[VENDO] ---> [[[HILO OFICIAL]]] <--- Compras a Mirmi **VENDEDOR ESPAÑOL**. VOL.1

24.096 111
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Primer pedido recibido y perfecto.

El paquete salio el día 5 y recibido hoy día 12.

Gracias!

Fotos:

(Contenido eliminado)

Indie Surf Traveler
 #102
Escrito   0  0  
Gracias amigo!!
 #103
Escrito   0  0  
Pedido recibido perfecto!!

Luego subo unas fotos!

Un placer! Recomendado 100%!!
 #104
Escrito   0  0  
up
 #105
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en la zona de reclamaciones, pero para que la peña sepa que tipo de personaje nos encontramos.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muelakov
Ya lo he puesto en la zona de reclamaciones, pero para que la peña sepa que tipo de personaje nos encontramos.

Estoy en la misma situación que tú...

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
Era un vendedor con bastante buena reputacion en FC, pero creo q en los ultimos meses no lo esta haciendo nada bien. Antes de que le compraramos otra vez deberia aclarar los procesos q tiene abiertos con algunos foreros. Yo me habia planteado comprarle algo, pero leyendo lo q leo... no me inspira confianza, la verdad... lo dicho mirmi, intenta solucionar los problemas q tienes con estos foreros si es q de verdad quieres seguir vendiendo por internet...

un saludo y suerte con las disputas!!
 #109
Escrito   0  0  
amigo quisiera saber como puedo realizar una compra, ya que soy de peru,, espero me explique a la brevedad para enpezar a comprar
 #110
Escrito   0  0  
NO le compreis nada hasta que no solucione todos los asuntos que tiene "pendientes". Le realice un pago de 100€ el 27/7 y desde entonces lo único que me ha dado ha sido un número de seguimiento falso. No se digna a contestar ni por msn ni por los foros, ni a dar una explicación sobre lo ocurrido. Menudo cara dura.
Volver a Otros