[VENDO] acer F900 - 70€ (libre)

2.695 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pongo en venta mi teléfono ya que he dado el salto a android.

Estado del teléfono: 10/10
Precio: 70 € en mano en Madrid (soy de Móstoles)

Si alguien quiere que se lo envíe, todo es hablarlo.

Especificaciones:


  • WM 6.1
  • Cuatribanda/HSUPA/HSDPA
  • Samsung SC3 6410 a 533Mhz
  • 256 MB Flash Rom
  • 128 MB SDRAM
  • Pantalla 3.8'', 480x800
  • Cámara 3.2 Mp con Auto Focus
  • Flash Led
  • Wifi
  • Bluetooth
  • GPS SiRF Star III
  • Ranura para tarjetas MicroSD
  • Batería de 1530 mAh
  • Dimensiones: 117.5 x 63.5 x 12.85 mm
  • Peso: 145g



Lo entrego con su caja, y todo lo que aparece en esta foto.

(Contenido eliminado)
Pero por las dudas escribo aquí lo que entrego...

- 4 protectores de pantalla (siempre tuvo uno, acabo de sacar el que usaba yo para poder sacar fotos a la pantalla y se vea su estado).
- Cargador
- Cable de datos
- Manos libres
- Los dos stylus
- Manuales
- CD
- Factura con fecha 27/11/2009, con lo que sigue en garantía.

El teléfono está reiniciado como de fábrica, nunca le he cambiado la rom.

JAMÁS HA FALLADO NADA

Pongo las fotos de tamaño reducido y además un archivo con TODAS LAS FOTOS SACADAS EN MACRO, donde entre otras cosas, se ve toda la mierda que tiene la lente de mi cámara (de fotos, que la del móvil está impoluta)

Así que si alguien quiere mirar más a fondo, son 31 megas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


(Contenido eliminado)

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
up

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
.............

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
el precio se puede negociar

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
........

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
vendida

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...