Alguien ha viajado con Atrapalo?

31.594 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Pues un consejo, yo desde hace 8 años siempre hago mis reservas por internet, y al principio lo hacia por las paginas webs conocidas, pero descubri, que es mas barato aun, montartelo tu mismo, es decir, saber que vuelo quieres y que hotel, y luego buscarlos por todas las paginas webs que se te ocurran de viajes o intentarlo en las propias compañias de holte y avion que quieres coger, el 99,99% de las veces contrato el avion en una y el hotel en otra, porque me sale mas barato que ambos en la misma pagina.

PD Mi viaje de novios me salia mucho mas barato en una agencia de internet que en una fisica, pero es que despues descubri, que realizandolo por mi cuenta me ahorre 2000 euros con respecto a la de internet, y desde entonces, me monto mis viajes yo solito,porque merece la pena.


yo tambien lo hago asi: pillo el vuelo, el hotel y lo que sea en diferentes webs comparando precios y quedandome con el mas bajo. y precisamente fue gracias a atrapalo: fui a reservar un paquete de vuelo+hotel a paris a traves de su web, y tras varios intentos fallidos (me daba error de pagina al intentar hacer el pago) al final me sale un aviso diciendo que ya ho hay plazas en el hotel deseado al precio ofrecido emoticon loco . eso si, la reserva del vuelo ya me la habian hecho los muy *$#@! queria ese hotel si o si, pq la ubicacion era perfecta para mi, asi que lo busque en otras webs y descubri ofertas mejores. y mirando en ryanair (la compañia con la q me reservaron el vuelo) vi que los mismos billetes salian mas baratos.
hice otra reserva con ellos para ir a tunez (vuelo+traslados+7 noches de hotel media pension) pq salia muy muy bien: era una oferta 2X1, creo recordar q nos salio a 200€ por cabeza. en general bien, pero nos mandaron mal la informacion pq se empeñaron en decirme que el vuelo salia de la T4, y no era correcto.

asi q yo te animo a que mires mas webs, pq buscando se encuentra. este mismo miercoles me voy a belgica:
-vuelo con ryanair madrid-charleroi i/v: 61€-->reservada en la web de ryanair.
-noche de hotel en brujas (en el etap centrum station): doble sin desayuno 42€-->reservada en la web del hotel.
-2 noches de hotel en bruselas (en el hotusa centrale): doble con desayuno 51.5€/noche-->reservado en olotels.com
-alquiler de cochegama b en hertz para los 4 dias, km ilimitados: 57€-->reserva en la web de hertz.
somos 4 personas, nos sale todo por menos de 150 por cabeza cuando en pepetravel he visto mas o menos lo mismo pero sin alquiler de coche por mas de 400€.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo contraté vuelo y hotel a París hace dos años y todo perfecto.
Si es de fiar. emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien he comprado entradas,restaurantes y creo recordar que algun vuelo y todo bien
 #14
Escrito   0  0  
Yo en Atrápalo he sacado entradas para el teatro en Madrid con unos descuentos buenísimos.
He sacado billetes de avión. He sacado estancias en hoteles de varias ciudades españoles.
Todas las veces sin problemas. Es la página que más me gusta en cuestión de reservas para viajes.

También he utilizado rumbo.es y viajar.com y sin ningún problema también pero me sigue gustando más Atrápalo porque consigo mejores precios.

 #15
Escrito   0  0  
Sin problemas, muy bien
 #16
Escrito   0  0  
Atrapalo, logitravel y rumbo. Hoteles en las tres y perfecto.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo con atrapalo mi experiencia es nula..

Dos veces que contacte por temas diferentes en fechas distintas, ni me contestaron via twitter, ni correos, ni formulario de su web.

Asi que me imagino que en reservas y tal en plan llegar, reservar y pagar.. sin problemas, pero si surge algo luego y tienes que contactar me da reparo.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #18
Escrito   0  0  
Yo contraté vuelo y hotel a Roma hace tres años y genial todo perfecto.
Puedes confiar en ellos
 #19
Escrito   0  0  
Funcionar funciona, pero como te dicen el servicio de atencio al cliente en caso de problemas y/o dudas deja bastante que desear.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Hace dos años pillé una oferta a Venezuela y la verdad es que ningún problema, la chica que me llevó el tema me llamó en varias ocasiones para ligar bien el tema por el tema de vuelos, y la verdad es que todo perfecto.
Ellos venden de otras mayoristas, en mi caso era de Travelplan, por lo que en el caso de tener problemas en el viaje tienes que tratar con la mayorista, o sea que si como hubieramos contratado con halcón viajes, solo que lo haces por internet.
Supongo que si no hay problemas es como cualquier agencia, es como los seguros que todos son buenos mientras no los tienes que usar.
Volver a Viajes