[AYUDA] Problema con garantía HTC

807 0
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que no sé si es la sección adecuada, pero no encontraba otra más acorde... emoticon ummmmm

RESUMEN: Llevé mi HTC a reparar dentro de la garantía y me dicen que tengo que pagar porque no lo cubre, y no sé qué hacer.

Bueno, os cuento. Mi HTC Hero no tiene ni un año y ya ha empezado a tener problemas... de un día para otro, dejó de cargar la batería. Pensé que podría ser un problema del cargador, pero no fue así (probé con otro nuevo), así que llamé a HTC para tramitar mi garantía.

Desde el callcenter indio que tienen me aseguraron que no habría ningún problema ni ningún coste, que la empresa de transportes lo recogerían y lo llevarían al servicio técnico de mi ciudad. Claro, yo me fié y tranquilamente se lo di.

Total, que ayer me levanto, miro el email y veo que me quieren cobrar 70 € (eso como poco) porque es un defecto físico y eso no lo cubre la garantía, que lo he golpeado. W-T-F!!!

Para empezar, no se ha golpeado, dejó de cargar de un día para otro y punto. A mis móviles los trato muy bien y me han durado mucho años (al contrario de este). Por otra parte, si no cubre defectos físicos, ¿para qué sirve esta garantía? ¿Para restaurarte el Android y ya?

Total que llamé al callcenter de HTC de turno y me dijeron exactamente lo mismo, con lo que ya me he puesto de una mala ***** increíble. No he podido llamar al servicio de reparaciones de aquí puesto que es sábado y no hay nadie, pero el martes (el lunes es fiesta) iré allí, aunque esté lejísimos, sólo para que me lo digan a la cara y empezar a moverme.

¿Cómo me muevo? ¿Pongo una hoja de reclamaciones y denuncio? Porque estoy seguro que no pienso pagar la reparación ni tampoco pagar por un móvil sin reparar unos 30 € (que es lo que me pretenden cobrar si no lo reparo)...

Saludos.
Volver a General