[AYUDA] Dudas en configurar correo en Satio.

3.900 4
 #1
Escrito   0  0  
Pretendo hacer funcionar el correo electrónico de mi Satio vía wifi. La wifi ya la tengo funcionando y navego sin problemas. A la hora de poner los ajustes , me voy a mensajería, ajustes, y aqui tengo dos opciones , ajustes de correo electrónico y ajustes de sinc.corr.elec , tal y como me pide el menú del Satio , dónde hay que confugurar las cuentas ??? Después me pide la conexión a elegir, varias wifis que hay por ahí, y una predeterminada.... Cada vez que intento entrar en los correos tengo que elegir??? Donde se puede poner que la determinada sea buscar red wifi, como cuando entras en Internet , que pregunta primero ???? Agradecería algún tuto al respecto ,creo que me sirve también el del Vivaz.... Gracias a todos .
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Pretendo hacer funcionar el correo electrónico de mi Satio vía wifi. La wifi ya la tengo funcionando y navego sin problemas. A la hora de poner los ajustes , me voy a mensajería, ajustes, y aqui tengo dos opciones , ajustes de correo electrónico y ajustes de sinc.corr.elec , tal y como me pide el menú del Satio , dónde hay que confugurar las cuentas ??? Después me pide la conexión a elegir, varias wifis que hay por ahí, y una predeterminada.... Cada vez que intento entrar en los correos tengo que elegir??? Donde se puede poner que la determinada sea buscar red wifi, como cuando entras en Internet , que pregunta primero ???? Agradecería algún tuto al respecto ,creo que me sirve también el del Vivaz.... Gracias a todos .

Me autocontesto , no hay nada como equivocarse y calentarse la cabeza:

Las cuentas se crean en ajustes de correo , cuentas, crear cuenta nueva.Lo de sincronizacion ni tocarlo.En conexión , conexion predeterminada,la eliges o le pones preguntar .

En datos o conexiones,le pones predeterminada , de modo que siempre pregunta por donde , si es wifi , te muestra las disponibles y eliges.
 #3
Escrito   0  0  
En lo personal, desde conexiones uso la opcion "preguntar 1 vez" ya que uso diferentes conexiones dependiendo de donde me encuentre.
Si es en mi casa, wifi. Afuera, internet movil. emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿como tendria que configurarlo para que cada vez que tenga un correo me avise? ahora mismo si quiero saber si tengo algo me tengo que estar conectando y me gustaria que cuando me entrara un correo me avisara.
Muchas gracias.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Hola buenas, ¿como tendria que configurarlo para que cada vez que tenga un correo me avise? ahora mismo si quiero saber si tengo algo me tengo que estar conectando y me gustaria que cuando me entrara un correo me avisara.
Muchas gracias.


Tendrias que probar no cerrando la mensajeria.
Me explico: una vez conectado, no cierres la aplicacion "mensajeria", eso hara que no te desconectes y la bandeja se mantenga actualizada.

Pruebanos y comentas.

*Yo no he probado ese metodo ya que, no uso mucho el correo. Pero de todas formas seria util saber si funciona.

Volver a SonyEricsson