[TUTORIAL] Pasar a la 4.3.2 con jail y liberado

2.374 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues por fin leyendo por hay.... (Porque aqui el personal no me ha ayudado mucho la verdad) he conseguido pasar mi iphone a la 4.3.2 manteniendo la baseband....




Os pongo el tutorial que he seguido....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




luego ponerle ultras0w con la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y listo





las BB son las siguientes:


01.59.00 (iPhone 4)
04.26.08 (iPhone 3GS)
05.11.07 (iPhone 3GS)
05.12.01 (iPhone 3GS)
05.13.04 (iPhone 3GS)
06.15.00 (iPhone 3GS)

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, a ello voy, parece que ahora lo veo clarito, y espero que la bateria me dure como con firms anteriores al 4.2.1, ese es mi principal motivo de actualizacion.
 #3
Escrito   0  0  
con 4.3.2 hay riesgo de perder el gps también??? y ya que lo has probado, mejora batería y cobertura? es que pierdo bastantes llamadas por perdida de señal
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_castro
con 4.3.2 hay riesgo de perder el gps también??? y ya que lo has probado, mejora batería y cobertura? es que pierdo bastantes llamadas por perdida de señal


aun no lo he probado del todo, pero de momento ningún problema.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
lleva 35 minutos a un milimetro del final en la barra... ¿Que hago? ¿Lo desenchufo?
 #6
Escrito   0  0  
45... y en 1 hora me tengo que ir, no le puedo dejar aqui...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
listo chicos, ahora mismo acabó =) que susto! todo perfecto! en total, 1h para actualizarlo :S Pero ni un solo error 1XXX, 13XX ni nada. Puso actualizacion finalizada, y con el mismo bb que en la 4.1, que era la que tenia. Ahora tengo la 4.3.2 con bb 02.10.04 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
y para windows, manteniendo la baseband?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tararaturu
y para windows, manteniendo la baseband?



con Sn0wbreeze como te dije en el privado emoticon guiño

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_castro
con 4.3.2 hay riesgo de perder el gps también??? y ya que lo has probado, mejora batería y cobertura? es que pierdo bastantes llamadas por perdida de señal

Despues de probarlo varios dias (he hecho solo jail, no libere, no me hace falta aún) decir que no he perdido gps y que la bateria me va mejor que antes con la 4.2.1 y de momento 0 problemas.

Es un iphone 3gs con iboot nuevo.
Volver a iOS