Acuse recibo del SMS, teneis este problema???

12.152 22
 #11
Escrito   0  0  
Cuando recibes confirmación te cuesta algo a ti q se te envíe dicha confirmación?
 #12
Escrito   0  0  
hola a todos, haber tengo un problema..... he instalado esta aplicacion desde el cydia a traves del repositorio: iphonedelivery.advinux.fr/cydia y aparentemente ok, vale? pero cuando mando un mensaje no me aparece nada¡¡¡¡ tengo que hacer algo mas aparte que instalarlo?
gracias y un saludo¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
hola a todos, haber tengo un problema..... he instalado esta aplicacion desde el cydia a traves del repositorio: iphonedelivery.advinux.fr/cydia y aparentemente ok, vale? pero cuando mando un mensaje no me aparece nada¡¡¡¡ tengo que hacer algo mas aparte que instalarlo?
gracias y un saludo¡¡¡

edito: perdon, encontre la respuesta¡¡¡ "reiniciar, podemos configurar desde ajustes, mensajes"

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
gracias, estaba buscando el deb que funcionara bien. Perfecto.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #15
Escrito   0  0  
sirven los programas de cydia para un iphone sin jail?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
sirven los programas de cydia para un iphone sin jail?

No.




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Cuando recibes confirmación te cuesta algo a ti q se te envíe dicha confirmación?

no cuesta nada- y a mi me funciona muy bien.

Jmpr72
 #18
Escrito   0  0  
y realmente es util el acuse de recibo? hace años se perdian muchos mensajes pero ahora??? hace muchisimo que no tengo problemas con eso.
a veces creo que sobrecargamos los moviles con cosas no demasiado practicas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_castro
y realmente es util el acuse de recibo? hace años se perdian muchos mensajes pero ahora??? hace muchisimo que no tengo problemas con eso.
a veces creo que sobrecargamos los moviles con cosas no demasiado practicas



A mi me es muy útil. Tengo amigos que no les llega el mensaje instantáneamente (algunos Movistar y yoigo) y tarda 3 o 4 horas y les llegan todos juntos. Otros están fuera de conbertura en el momento del envio, apagados, directamente nunca llega, etc...

Con este programa puedes quitar el aviso mensaje flash y el mensaje sms y activar sólo la opción de que el mensaje enviado se marque en verde cuando se haya entregado al destinatario (si es q te molestan los mensajes de confirmación)

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Bien! buscando en internet he encontrado otro repositorio donde viene en español! y funciona perfecto!!! además me sale la hora exacta de envio y recepción!

Este es el repositorio: iphonedelivery.advinux.fr/cydia

emoticon sonrisa


¡Mil gracias! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a iOS