[COMPRO] motorola milestone 2

2.420 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues busco este terminal, si teneis alguno enviadme un privado.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo sooi de malaga y lo vedo e 180 euro gastos de envio incluidomi email es el_isi_xulo@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
te he enviado un privado
 #4
Escrito   0  0  
sigo buscando, ¿ninguno?
 #5
Escrito   0  0  
es un teléfono escaso?
 #6
Escrito   0  0  
no me canso, sigo buscando pero ya sentao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olfutnap
es un teléfono escaso?
Yo creo que sólo ha habido uno o dos a lo sumo en venta por aquí jeje... se ve muy poco. Pasa como con el 1... lo que pasa que al final el 1 terminó saliendo con alguna operadora y se vieron algo más, pero aún así está la cosa complicada. Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo creo que sólo ha habido uno o dos a lo sumo en venta por aquí jeje... se ve muy poco. Pasa como con el 1... lo que pasa que al final el 1 terminó saliendo con alguna operadora y se vieron algo más, pero aún así está la cosa complicada. Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

me cansaré y esperaré al ¿pro?.

creo que lo tengo claro, de este no hay y los que han salido no ha podido ser, así que a armarse de paciencia, aguantar con la milestone 1 y esperar a ese peazo teléfono que pinta ser el motorola pro

gracias por el deseo de suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olfutnap
me cansaré y esperaré al ¿pro?.

creo que lo tengo claro, de este no hay y los que han salido no ha podido ser, así que a armarse de paciencia, aguantar con la milestone 1 y esperar a ese peazo teléfono que pinta ser el motorola pro

gracias por el deseo de suerte

De na emoticon sonrisa

El pro no lo conocía... tiene buena pinta sí, pero me gusta más el milestone 2 jeje

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
sigo buscandoooooo