[AYUDA] Pido votaciones para la expulsion de un usuario

14.180 79
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
no alimenten más al troll quillos.
opciones:
1.bloquearle y así no tendréis que leerle.
2.reportarle a ver si el admin hace acto de presencia.
3.rojearle.
4.ignorarle.

Un saludín essa_sari,estás perdida guapa y Troia relax que los infartos están a la orden del día y eres un compi muy majo.

EDITO:le he ignorado y no veáis lo que lo agradecen mis ojos,ahora todo es paz ajjaemoticon disimulo .
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21


EDITO:le he ignorado y no veáis lo que lo agradecen mis ojos,ahora todo es paz ajjaemoticon disimulo .



jojo ! otro k lo ha ignorado emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
no alimenten más al troll quillos.
opciones:
1.bloquearle y así no tendréis que leerle.
2.reportarle a ver si el admin hace acto de presencia.
3.rojearle.
4.ignorarle.

Un saludín essa_sari,estás perdida guapa y Troia relax que los infartos están a la orden del día y eres un compi muy majo.

EDITO:le he ignorado y no veáis lo que lo agradecen mis ojos,ahora todo es paz ajjaemoticon disimulo .


Heyyy Frodillooo!! No estoy perdida, estoy de "vacaciones Pasqüeras" emoticon carcajada. El martes ya volvere por aqui como siempre emoticon feliz.

No he ignorado nunca a nadie, y creo que ha llegado el momento de probar esa opcion de este nuestro foro, graciaaasss.
Por cierto, si se le ignora no se le puede reportar, no? porque deberiamos reportarlo pa que lo echen :sisi3:

Ale, me piro a jugar al billar, que ya me han hecho la perdi emoticon sonrisa.

Saludos, feliz tarde de domingo Paqüero lluvioso!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
He reportado de nuevo al notas ese, y mirad lo que le he puesto en el motivo:

"Insultando de nuevo a un forero educado.

Que pasa, que en vacaciones no sirve de nada reportar o que?? Administrador no nos tengas tan olvidados!!"

Va a pasar de mi como siempre, pero al menos yo me he desahogao un poco emoticon carcajada.

Buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Heyyy Frodillooo!! No estoy perdida, estoy de "vacaciones Pasqüeras" emoticon carcajada. El martes ya volvere por aqui como siempre emoticon feliz.

No he ignorado nunca a nadie, y creo que ha llegado el momento de probar esa opcion de este nuestro foro, graciaaasss.
Por cierto, si se le ignora no se le puede reportar, no? porque deberiamos reportarlo pa que lo echen :sisi3:

Ale, me piro a jugar al billar, que ya me han hecho la perdi emoticon sonrisa.

Saludos, feliz tarde de domingo Paqüero lluvioso!! emoticon carcajada

uuuy pero como que de vacas muje,que va,al final va a ser que todos desconectáis menos yoemoticon disimulo ,nada que nos vemos por aquí en el transcurso de la semana que ya se te acabaron las vacas.emoticon roto2
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Buscate una mujer capullo

a ver si me buscas a una peruana guapa que tu eres un sex symbol seguro.

quote:
Originalmente escrito por esa_sari

Por cierto, si se le ignora no se le puede reportar, no? porque deberiamos reportarlo pa que lo echen :sisi3:



Alguien puede indicarme de que sirve ignorar??

Yo quiero reportar todos los mensajes del lileta este hasta que le baneen
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
a ver si me buscas a una peruana guapa que tu eres un sex symbol seguro.



Alguien puede indicarme de que sirve ignorar??

Yo quiero reportar todos los mensajes del lileta este hasta que le baneen


Pues reportado queda.

Ignorar (por si no lo preguntas en modo ironic) sirve para no leer los post que escriba el usuario ignorado. Directamente no te salen.

Un saludo!

BAZINGA!
 #58
Escrito   0  0  
Que Famoso me he hecho en este foro ajaja , todo por que ?

Por preguntar en el hilo de resumenes >.<

bueno sigan mandando sus cartas a papanoel a ver si les responde en navidad ^^


saludos emoticon guiño

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

Pues reportado queda.

Ignorar (por si no lo preguntas en modo ironic) sirve para no leer los post que escriba el usuario ignorado. Directamente no te salen.

Un saludo!


aaaam ok gracias. No, no lo preguntaba en modo ironic, no tuve anteriormente la desgracia de dar con usuarios de esta calamidad, en cualquier caso lo ignorare directamente aunque prefiero seguir reportando todos aquellos mensajes fuera de tono y que disturben el foro.
 #60
Escrito   0  0  
Este tío ha devuelto los rojos a todos los que se lo hemos puesto con un "copia-pega" del motivo "Por Calificarme de igual manera sin motivo alguno o.O". Yo le di un buen motivo justificado: "Mala educación y falta de respeto" en el hilo de resúmenes de amagos VF. En fin, ya acabará baneado tarde o temprano y sus votos no servirán de nada.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna