[AYUDA] Pido votaciones para la expulsion de un usuario

14.182 79
 #41
Escrito   0  0  
otro reporte pa la coleccion,esperemos que el admin tome medida y lo banee aunque lo dudo mucho

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos gente, espero que juntos podamos hacer algo.



quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Troia el hilo de "solo resumenes" fue el que me engancho a mi tambien en el foro . Cada vez que he hecho un amago lo he consultado, y luego, lo he contado con pelos y señales, ya que mi 1er amago salio bien gracias a ese post (los demas tambien, pero el 1º se recuerda con mas cariño ).

Y como se que eres un buen forero y ayudas con todo lo que puedes (incluida a mi en mis inicios ), pues aqui tienes mi apoyo.
Voy a reportar al notas ese y a ponerme lo que decis en la firma (si me cabe, claro).

A por el!!

Pd: el adm. estara de vacaciones, por lo menos hasta el martes o miercoles no hara sus deberes...

Saludos, buenas tardeesss.


Graciaas, si yo tambien me registre en este foro por ese hilo en concreto, es mas, recuerdo que mi primer rojo fue por postear en ese hilo mis dudas ya que no sabia que no se podia y como bien decis queria respuestas faciles, pero una vez que me explicaron que ese hilo era especial por solo tener resumenes lo entendi y busque otros hilos para mis consultas.


quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Falta este post del personaje este, que es de hoy:

http://www.gsmspain.com/foros/hp953...dad-vol-II.html


Que panda de impresentables, sinceramente cada vez que entro en el hilo SOLO RESUMENES y veo la cantidad de tonterias que se hablan y como los trolls intentan joder el mejor hilo de foro, me da ganas de borrarme la cuenta e irme a otro foro y que se queden los trolls posteando mensajes sin sentido y que el administrador se quede con su publicidad.

Ahora el hilo SOLO RESUMENES parece que solo sirve para postear la frasecita "SOLO RESUMENES" y lo peor esque a los trolls eso le encanta.

Seguimos reportando y esperando la aparicion del administrador, solo hay uno en todo el foro??

Que es eso del beeper??
 #43
Escrito   0  0  
si , solo hay uno, si a eso se le puede llamar admin , pork administrar lok es administrar,administrará el dinero k gana por la publicidad de toyota yaris , porque en el foro poco ....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
si , solo hay uno, si a eso se le puede llamar admin , pork administrar lok es administrar,administrará el dinero k gana por la publicidad de toyota yaris , porque en el foro poco ....

Joder, pues no veas, un solo administrador para todos los foros.... no me extraña que no administre si tiene que tener una lista de trabajo que en vez de intentar solucionarlo lo mejor es pasar de ello.

Lo normal seria un admin por cada subforo. Yo incluso en mis ratos libre no me importaria administrar algun subforo para controlar el flujo de mensajes y respetar unas normas basicas y lo haria gratis y yo creo que muchos usuarios de este foro por tal de que no hubiera tantos trolles tambien estarian dispuestos a moderar un subforo de forma gratis
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Troia el hilo de "solo resumenes" fue el que me engancho a mi tambien en el foro emoticon sonrisa. Cada vez que he hecho un amago lo he consultado, y luego, lo he contado con pelos y señales, ya que mi 1er amago salio bien gracias a ese post (los demas tambien, pero el 1º se recuerda con mas cariño emoticon carcajada).

Y como se que eres un buen forero y ayudas con todo lo que puedes (incluida a mi en mis inicios emoticon guiño), pues aqui tienes mi apoyo.
Voy a reportar al notas ese y a ponerme lo que decis en la firma (si me cabe, claro).

A por el!!

Pd: el adm. estara de vacaciones, por lo menos hasta el martes o miercoles no hara sus deberes...

Saludos, buenas tardeesss.


+1

Otro más que está en este foro por el hilo de sólo resúmenes... si no hubiera sido por él nunca estaría entre vosotros emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vamos a ver si acabamos con la xusma de ese hilo emoticon carcajada emoticon carcajada

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
y que hay con eso :S aajjaja

al k no le gusta , que ponga ROJOS

y si con los rojos no estas satisfechos , lloren emoticon diablo

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
y que hay con eso :S aajjaja

al k no le gusta , que ponga ROJOS

y si con los rojos no estas satisfechos , lloren emoticon diablo


Vete a pescar anguilas en el Amazonas anda emoticon perdido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
y sobre las ventas o compras !

Mientras que lo realize personalmente " Jamas Sera Un Problema Las Ventas o Compras "

Saludos!

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
y que hay con eso :S aajjaja

al k no le gusta , que ponga ROJOS

y si con los rojos no estas satisfechos , lloren


No queremos que tu barra aparezca simplemente en rojo, porque al fin y al cabo una mala calificacion no sirve de nada y menos a ti que no te dedicas a la compra-venta (aunque segun tu dices que si, pero a ver donde estan los compradores y las votaciones de venta).

Lo que queremos esque tu y los trolles como tu os vayais a otro foros o creeis uno para vosotros expresamente como forotroll.com y nos dejeis a los demas usuarios tranquilos y disfrutar de este foro.
 #50
Escrito   0  0  
Buscate una mujer (Contenido eliminado)

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
Volver a La Taberna