[VENDO] ARCHOS 70 Internet Tablet

1.468 2
 #1
Escrito   0  0  
Vendo este tablet con a penas 4 meses de uso. Un Archos 70 Internet Tablet, A70IT para los amigos. Para el que no conozca esta maravilla de tablet, os dejo las características a continuación. Ni qué decir que se entrega con su factura, para tener validar la garantía. Lo vendo porque pensé que le iba a dar más uso durante mis largos viajes en tren y avión, pero veo que el portátil y mi Galaxy S ya me dan ese servicio. Actualmente sólo lo usa mi novia para jugar al Sudoku, un uso algo limitado, jajajaja.

ARM Cortex A8 a 1GHz con overclock y underclock de serie
Compatible con OpenGL 2.0
256MB RAM
8GB Flash interna
LCD 7" táctil capacitiva 800x480 16M colores
Bluetooth 2.1+EDR y WiFi N
USB Host (mediante adaptador) y Slave
HDMI (adaptador miniHDMI-HDMI)
Acelerómetro y giróscopo
Cámara frontal de 0.3Mpix
Ranura de MicroSD (regalo microSD 8GB)
Peso: 300gr
Soporte de pie para ponerlo en modo landscape (tipo marco de fotos)
Android 2.2.1 (FroYo)

A quien le interese, la batería me dura un par de días con el WiFi y BT encendidos. Como siempre, las fotos a continuación. Cualquier duda, me consultáis.

PRECIO: 150€ sin gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito   0  0  
Privado emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Estaría interesado en el tablet que ofrece si esas son sus exactas condiciones.

¿De dónde es usted? (Contésteme por e-mail por favor: albertgranro@gmail.com)
Volver a Otros