[AYUDA] Con TD y Conexion 3g con vodafone

2.934 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Resulta que contraté la tarifa de datos de vodafone (la de internet smartphone 15 euros) y hasta este mes de abril me bajaba mas o menos bien con el 3g activado.
Resulta que llevo desde esta semana pasada que veo que me va muy lento y me baja todo a 15kb/s de media(yo creo que es poco,no?) y no he llegado al limite de megas de descarga que dicen, que luego te reducen la velocidad.
Alguien que tenga esta tarifa de datos y vodafone me puede decir que velocidad de media deberia de tener?
He hecho algun test de velocidad para movil y siempre me da 15kb de velocidad.
Puedo tener algo en los ajustes del iphone mal configurado o vodafone me puede estar dando gato por liebre en mi TD y darme menos velocidad de la contratada?
Necesito ayuda.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Me pasa parecido a ti.
Tengo desde hace tiempo contratada la tarifa de datos en varias lineas.
Una de ellas llevaba un tiempo sin usarla y ahora le estoy sacando bastante partido.
El caso es que nunca he tenido problemas de velocidad, incluso no me la limitaban al alcanzar los megas de tope.
PERO todo eso ha cambiado desde hace una semana mas o menos, porque veo que si que me ha bajado la velocidad tanto de navegacion como para descargar alguna aplicacion con el install0us.
He estado bajando incluso a 150kb/s desde alguno de los servidores que ofrece el install0us, pero desde esta ultima semana no me pasa de los 15 kb/s.
Yo creo que SI que he llegado al limite que me ofrece vodafone para descargar, por lo que veo normal la bajada de velocidad.
Pero si tu dices que no has llegado, pues lo mismo estan teniendo algun problema los de vodafone.
De todas formas asegurate que no has superado el limite para la bajada de velocidad, y recuerda que el limite lo cuentan ellos por fechas de tarificacion y no por meses.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
+1

A mi también me va como el c*l*, tanto en el iphone como en el ipad
y ni de coña he llegado al límite, ya que lo uso para leer correo y visitar algunas páginas, nada de ver videos en youtube ni bajarme megas y megas

Y no es por problemas de cobertura, tengo el 3g activado y las rayitas de cobertura a tope o menos una.

Si en vez de la de 15 euros, contrato la de 19, me bajará más rápido, supongo que no, pero..... cualquiera sabe con estos tipos

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Si se ha quedado la velocidad en 15kb/sg o menos, eso es que habeis llegado al limite de descarga de datos fijo. Eso se puede consultar viendo el consumo on-line o llamando al SAT de la operadora tambien os lo confirman. Y como han dicho ya, los periodos de facturacion no suelen ser el mes natural, den Movistar por ejemplo son hasta el dia 18.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,pues he llamado al 123 y de ahi me han reportado a otro numero de telefono de incidencias(el cual me ha cobrado unos 60 centimos).
El caso es que el chico muy amable me ha dicho que aunque habia llegado al limite de mis megas y me habian reducido la velocidad,la velocidad que me daba no era normal.
Me ha reseteado algo por ahi y hemos echo unas pruebas...y voila!Ya bajaba a 160kb/s de media.
Me ha dicho que estaban teniendo problemas e igual se me habia quedado algo mal puesto.
Tambien me han dicho que lo vuelva a verificar el dia 5 de cada mes por si me vuelve a fallar(que es el dia en que mi contador se pone a 0 otra vez) y que les vuelva a llamar.Por lo menos me lo han solucionado,pero como cada dia 5 tenga que volver a llamarles para que me lo solucionen otra vez...pues vaya.
Os animo a todos los que tambien os bajaba lento a que les llameis y les pidais una solucion y les comenteis que vuestra velocidad no es normal.
No es por ser mal pensado, pero me da que me la pueden a ver bajado ellos y si no les llamas ...pues ahi que te la dan con queso! y sigues bajando lento.
SUERTE
 #6
Escrito   0  0  
ALLLLLLLLLLLLLTOOOOOOOOoooooooooooo quieto parao!!

Me estás diciendo que es posible que lleve 2 años con una conexión de mierda y que si les llamo para cagarme en su muelas existe la posiblidad de que me "reparen" la conexión??????

que número has llamado?? porque me la suda que me cobren 60 centimos si me puedo bajar a 160 kb/s ahora mismo no paso de 70kb y da lo mismo que sea al principio que al final del periodo de facturacion....

hEEEEEEELLLPPP!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 22155
 #8
Escrito   0  0  
ok, mañana mismo les llamo a ver que co*o pasa con mi conexión....

gracias serloca, ya os cuento como va la cosa, aunque conociendo a los de garrofone..
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, lo que comentais no es ninguna novedad, llevan meses con eso, echadle un vistazo a esto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp943...-airtelwap.html

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #10
Escrito   0  0  
ok, acabo de llamarles, y efectivamente, los CABRONES estos me tenían capada la conexión como si hubiese consumido los 300 megas desde el primer día del ciclo de facturación.

Conclusión: Me cago en su p**a madre 10000 veces!!!, ¿encima que les pagas una pasta te ofrecen un servicio de m***da¿?¿?

Ahora la conexión no va a 7 megas pero llega hasta los 1,5 megas, lo que antes no me llegaba ni a los 150k

me ponen de los nervios esta gentuza.....
Volver a iOS