[AYUDA] Os carga vuestro Ipad 2 con el cable usb conectado al pc?

16.127 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he adquirido recientemente en este mismo foro, un ipad 2, y si lo conecto con el cargador a la red, me carga perfectamente, pero si lo conecto con el cable usb al pc, solo me funciona como datos, pero me sale en pantalla el mensaje de que no esta cargando, es esto normal?

Gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
si es normal compi

el tema es que el voltaje de los USB no dan para que se cargue, en realidad carga pero muy despacio.

el ipad necesita 10 vatios para que se pueda cargar normalmente.

yo recienetemente me he comprado una torre nueva y en ninguno de los 8 USB me carga el ipad, incluyendo 3 puertos USB que son 3.0...

parece que puede haber una solucion y es buscar un driver para tu placa base, y mediante software darle high power a los USB.

voy a investigar y luego te comento

un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Cargar carga, pero muy lento.

Existe la solución de instalar unos drivers para la placa, dependiendo de la marca tienen varios nombres, ahora de memoria recuerdo que para Asus se llama Aicharger y para Asrock se llama App charger. Buscando en Google la marca de tu placa deberías encontrarlos muy fácilmente.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
placas ASUS:
http://event.asus.com/mb/2010/AI_Charger/

placas GIGABYTE
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

placas AROCK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

placas MSI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Gracias socio, es un peso que me quitas de encima, porque me parecia raro.

De todos modos, mientras cargue con el cargador, no hay problema, era mas que nada curiosidad emoticon guiño

Saludos y nuevamente gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
acabo de probar el driver de ASUS y ahora si que me carga y utilizando un puerto que no va directamente a la placa emoticon guiño

instala el de tu placa y veras que funciona

un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo tambien he instalado el de mi placa asus, y ya me carga !!!

Aqui la prueba:

[AYUDA] Os carga vuestro Ipad 2 con el cable usb conectado al pc?

Gracias por todo, y tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
A mi con el ipad 1 me "sufre" del mismo error, pero puedo confirmar que cargar si que carga.
Da el mensaje de que no se esta cargando, pero como os digo cargar carga.
Por lo menos es lo que me pasa en el ipad 1, y no creo que dicte mucho de lo que le pase al ipad 2.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
gracias por el verde crack y a disfrutar con el cacharro!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
gracias por el verde crack y a disfrutar con el cacharro!

Creeme que estoy disfrutando como un enano, es impresionante el pantallon que tiene, lo rapido que responde, una MARAVILLA emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática