[PROBLEMA] iTunes con Iphone y Ipad

2.512 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos espero que podais hecharme una mano

El tema es el siguiente
Tengo iPhone 4 y con iTunes prefecto, pero he comprado un iPad recientemente y me lio un poco con iTunes y los dos dispositivos

1.- ¿Tengo que crear una iD apple para cada dispositivo? ¿Si uso la misma no sera un lio a la hora de aplicaciones fotos ... en cada dispositivo me gustaria tener app distintas?

2.- ¿ Puedo compartir app compradas y usarlas en los dos dispositivos?

Espero me digais la mejor forma de usar iTunes con dos dispositivo

Por cierto trabajo iTunes en windows


muchas gracias y magnifico foro

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar??

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

No tendrás ningún problema con una ID de apple. Las apps pagadas y/o gratuitas las podrás tener en ambos dispositivos y para seleccionar apps diferentes solo tienes que elegir la opción de sincronización manual (o algo parecido) y así eliges tu manualmente lo que quieres sincronizar ya sean aplicaciones, fotos o demás...

Un saludo!

Soy chica.
 #4
Escrito   0  0  
Desactiva la casilla de sincronizar las aplicaciones nuevas automáticamente y así si instalas algo en el iPhone cuando enchufes el iPad no se te instalara a no ser q lo hagas tu manualmente y viceversa,es un rollazo porque seria mejor que cada dispositivo estuviera independiente el uno del otro,ami personalmente de la forma en la que hay que hacerlo no e gusta,me gustaría mas tener mis cosas del iPhone por un lado y las del iPad por otro...solución,tener 2 pc!!jajajajaaj
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, la verdad q si q es un poco rollo pero en fin será acostumbraras jeje....

Gracias y si alguien tiene una mejor solución. Que nos la cuente

Saludos!!!

Iphonizandome.......
 #6
Escrito   0  0  
Creo que a todos nos parece un coñazo la forma en que Itunes sincroniza los 2 aparatos, en vez de hacerlo independientemente, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de las aplicaciones valen para ambos dispositivos y habra unas que quieras en el Iphone y otras en el Ipad.

La unica opcion creo que es la que ya han descrito, sincronizar manualmente y elegir que quieres en cada aparato, si solo fuesen 4 aplicaciones no seria lio, pero como imagino que la mayoria tenemos unas cuantas...
Volver a iOS