Problema descarga installous

3.257 4
 #1
Escrito   0  0  
Me descargue una app y se instalo correctamente. Al ejecutaría se abría a modo de pantallazo y se cerraba automáticamente por lo que la borre y la intente volver a instalar pero me dice que el archivo ya existe
Que puedo hacer para instalaría?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Deberia aparecerte en el Installous el archivo .ipa que descargaste y borrarlo antes de volver a bajarlo. Si no te aparece en installous la lista de archivos que descargas es por un fallo en la version del installous que tienes, actualiza previamente desde cydia la version o tambien se puede corregir el fallo borrando el archivo que traduce el installous al español, pero es mas sencillo actualizar el programa.

O si tienes por ejemplo Ifile o alguna otra apliacion que te permita acceder a las carpetas del Iphone, puedes buscar la ruda donde el installous guarda las descargas y borrar, pero sigo opinando que es mas sencillo actualizar el installous y solucionar el fallo.
 #4
Escrito   0  0  
Y como puedo actualizar installous????
 #5
Escrito   0  0  
desde el cydia, en el repo de hackulous, ahi esta la 4.1.1 creo que es la ultima yo la tengo ( en el ultimo me salen las descargas que he hecho, en el primero no me salian, tambien en el ultimo te deja darle abajo a ''descargar mas tarde'' cosa que con el otro no dejaba).
Lo buscas en cydia y tambien te bajas lo que hay debajo que es independiente (no recuerdo como se llama, pero viene justo debajo)

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a iOS