que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.049 5.000
 #1531
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que mañana te mandaran un sms... emoticon guiño




decir que he vuelto a llamar antes para ver si tenian parrot otra vez y bueno, despues de estar discutiendo me han dicho que no me habian ofrecido el parrot y por lo tanto que no me lo efrecian...he llamado 2 veces y lo mismo! asik al final le dicho que me iba y le colgado. a ver si me llaman mañana ... mañana os cuento !! emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1532
Escrito   0  0  
muchas gracias sherif. Esperare hasta mañana haber que tal. haber como nos sale mañana el día a lolin y a mi XD
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sera56
muchas gracias sherif. Esperare hasta mañana haber que tal. haber como nos sale mañana el día a lolin y a mi XD

Pues mañana comentamos por aquí, suerte para los 3! emoticon guiño
 #1534
Escrito   0  0  
Nada que no hay manera.
Ya es la segunda vez que me pasa y nose como seguir adelante. estoy mosqueao xk los de orange no me dejan hacer la porta. os cuento:

Hoy me a llegado un sms del 22692 diciendo: la portabilidad a vodafone del numero XXXXXXXXX ha sido rechazada: por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Contacte con su distribuidor o comercial.
Pero esk hay algo k no entiendo haaber si hago una portabilidad a una sim no puedo acerlo como empresa no? xk de echo la opcion de contratar la sim se encuentra en opcion de particulares de la web, asi que pongo los datos del dueño de la empresa. PERO ME PASA ESTO QUE OS E COMENTAO.
A lo mejor esque tengo que poner los datos de la empresa, nose con lo torpe que soy....
Os importaria aclararme esta duda. Muchas gracias y perdon por el tema que se que a la gente le molesta estos tochos.
saludos
 #1535
Escrito   0  0  
otra duda mas
Tengo que hacer la cancelacion con vodafone, o no hay nada que cancelar??
Gracias
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvfmv
Hola Aqui os comento mi caso y el de mi hermano

Portabilidad ambos a Yoigo tarjeta de contrato via web.

Lineas:7 lineas(4 de voz y 3 de datos)las de datos no entran en el trato
Consumo:160 euros mes de media
antiguedad: 8 años
Permanencia:No acabada me faltan 6 meses
Descuento:50% finaliza en mayo
Puntos 1800
He conseguido
Htc desire 0 Euros td 12
2nokia n8 0 euros td 12 cada uno
c6-01 0euros td 12
Descuento: 40%un año


Mi hermano:
Lineas: 3
Consumo:50-60 euros mes
Antiguedademoticon sonrisaesde amena
Permanencia:Le quedaban 6 meses
Descuento:50% finaliza en mayo
Puntos 900
Ha conseguido

Iphone 4 16 gb 0euros td19
Iphone 4 32 gb 50 euros td 19
Samsung galaxy S 0 euros td 19


Por lo que yo he comprobado esto es como una loteria depende mas
de las personas con las que te toque hablar que de lo que te puedan
dar.
Mi hermano solo hizo una llamada para la oferta y otra para la grabación
en la primera no le ofrecían iphones ni pagando pero si galaxys uno con
coste y otro gratis y en la llamada de aceptación de la oferta y posterior
grabación resulta que dice que si en vez de milestone a coste de 10 euros que era la oferta mas los galaxys puede coger un iphone y dos galaxys.
Le dice la chica que le puede dar un iphone de 16gb gratis y el de 32 a 50 euros con iva.
Mi hermano asombrado le dice que graben pero ya.

Bueno comentar a ver que os parece y espero que os haya servido de ayuda
un saludo


Puedes preguntar si con el galaxy s después puedes cambiar a la tarifa de datos de 12 €?? Gracias!!
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sera56
Nada que no hay manera.
Ya es la segunda vez que me pasa y nose como seguir adelante. estoy mosqueao xk los de orange no me dejan hacer la porta. os cuento:

Hoy me a llegado un sms del 22692 diciendo: la portabilidad a vodafone del numero XXXXXXXXX ha sido rechazada: por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Contacte con su distribuidor o comercial.
Pero esk hay algo k no entiendo haaber si hago una portabilidad a una sim no puedo acerlo como empresa no? xk de echo la opcion de contratar la sim se encuentra en opcion de particulares de la web, asi que pongo los datos del dueño de la empresa. PERO ME PASA ESTO QUE OS E COMENTAO.
A lo mejor esque tengo que poner los datos de la empresa, nose con lo torpe que soy....
Os importaria aclararme esta duda. Muchas gracias y perdon por el tema que se que a la gente le molesta estos tochos.
saludos


Yo he hecho lo mismo que tú, de orange empresas, a solo sim en particulares, y me han dicho ahí arriba que es la opción correcta.
A mi todavía no me ha llegado el mensaje de Orange, y el de Vodafone tramitando la portabilidad me llegó ayer a las 8 de la mañana...
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Puedes preguntar si con el galaxy s después puedes cambiar a la tarifa de datos de 12 €?? Gracias!!

Pues ya preguntare a ver que me cuentan un saludo.
 #1539
Escrito   0  0  
Lo que voy a hacer mañana es llamar a Vodafone a ver como va el tema de la portabilidad, a ver que me dicen, porque en Orange todavía no saben nada.
Sabéis qué número tengo que marcar?
Gracias
 #1540
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas.
Permanencia cumplida
consumo unos 60€
y hoy despues de enviarme el mensaje y llamar ME DICEN:

- NO TENEMOS EXISTENCIAS DE SAMSUNG GALAXY le puedo dar el wave.
- yo: y por informarme, el iphone con que tarifa etc..?
- NO ENTRA EN NINGUNA OFERTA EL IPHONE

jajaja FLIPAS!

Automaticamente los he mandado a paseo y hago la portabilidad. Sale mas a cuenta comprarse un movil libre EL QUE SEA y tener un operador virtual como pepephone o masmovil, etc... pufff que les den a las grandes, basta de engañar a la gente. Bye Bye orange.
Volver a Orange