restaurar iphone 4 sin actualizar ayuda

6.698 3
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo iphone 4 con jail 4.2.1 y la bateria ultimamente me dura poco y quiero restaurarlo para ver si se soluciona,al darle a itunes a restaurar me dice que se va actualizar a 4.3.1 y lo cierro,como puedo restaurarlo tal y como venia mi iphone sin tener que actualizarlo?
los shsh nose si se guardaron no entiendo mucho pero en cidya me pone ios 4.2.1 4.3 4.3b1
saludos y espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Prueba esto:
Ajustes->General->Restablecer-> Restablecer Ajustes.
Y luego si quieres también borras los datos.
Con eso creo que el terminal se pone con los datos de fabrica que le instala la versión de firmware que tengas.
Ya nos contaras.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
PAra restaurar a la misma version que tienes necesitas bajarte el Frimware original de apple, en su propia web los encuentras, son archivos similar a este nombre "iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore.ipsw". Luego en Itunes en lugar de pulsar directamente restaurar, pulsa antes la tecla de las mayusculas y luego pincha restaurar, te saldra la opcion de buscar el archivo "ipsw", que es el que previamente te habras descargado de Apple, escojes el archivo restaura y listo.

De todas formas seria mas sencillo que revisases bien los ajustes previamente por si tienes algo activado que te consume tanta bateria.
Volver a iOS