[VENDO] Lotes 60 polos colores y tallas variadas. Para verano, sin aduanas, entrega 24/48h.

9.879 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me estreno en el foro, llevo 5 años por otros foros con ventas y demás.

Típico polo liso, manga corta con logo en el pecho.


  • Provienen de Portugal, muy buena calidad y acabados.
  • 15 colores, 4 tallas, una unidad por talla y color = 60 unidades.
  • Logo en el pecho a elegir (entre 2-3).
  • Envios 24/48h -
  • Precio especial...info por privado!
 #2
Escrito   0  0  
doy fé de que viene de forocoches y es un forero excepcional segun tengo entendido por sus venta y todo.
Eagle bienvenido y espero que aqui igualq ue en foro coches promuevas el foro con tu espirutu inquieto y tu gran carisma.
Un saludo maquina
Tengoa espensas cerrar con un amigo para hacerte una comprita que estuve pendiente en forocoches
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikipeke
doy fé de que viene de forocoches y es un forero excepcional segun tengo entendido por sus venta y todo.
Eagle bienvenido y espero que aqui igualq ue en foro coches promuevas el foro con tu espirutu inquieto y tu gran carisma.
Un saludo maquina
Tengoa espensas cerrar con un amigo para hacerte una comprita que estuve pendiente en forocoches


Gracias por la bienvenida xikipeke!

Bueno...vengo en son de paz jejeje son precios bajos y eso va bien para todas las lineas comerciales, desde bien arriba en fábrica, como proveedor, intermediario y cliente final.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
privado

Dasda
Dasda
Dasda
 #5
Escrito   0  0  
alguna fotillo ayudaría!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
alguna fotillo ayudaría!

Saludos!


enviada! emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
mp's contestados con info emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Me lie con el login...

Mi anterior cuenta era nipon_ y he hecho el login con esa cuenta sin querer, la que quiero mantener es la de eagle_01 para tener el mismo nick en los otros foros.

Saludos y disculpad las molestias por mp!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon feliz
Volver a Otros