Catalonia is NOT Spain

34.330 129
 #111
Escrito   0  0  
Una de realidades deportivas por favor!

Champions cuartos de final:
Madrid 4 Spurs 0
Barça 5 Shakhtar 1

Final Copa del Rey 2010/2011 20 de Abril Madrid-Barça

Liga
Barça 81
Madrid 73

Sentimientos antiespañolistas y anticatalanistas al subforo correspondiente. Subforo política.
Este subforo de DEPORTES no es para que los cuatro "tontos" discutan sobre temas que no se refieren al DEPORTE.
Véase tonto como aquel pesado y molesto. Sin acritud pero es que ya cansáis.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Estoy hasta los mismisimos que se intente mezclar al barça con la politica,por algunos inpresentables

el unico impresentable es aquel que da cobertura a sentimientos nacionalistas en un campo de futbol.

el unico impresentable, es el propio FCB, que se mete en terrenos políticos.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #113
Escrito   0  0  
¿Y tu queridísimo equipo representando la dictadura franquista?.

No le sigáis el juego a este tipo, ya le tendréis calado por su anticatalanismo. Está deseando de que haya algo para despotricar y dar rienda suelta a su resentimiento.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
¿necesitas mas cera o te dejo mas en ridiculo?

viendo tu respuesta, creo que el que ha hecho el ridiculo has sido tu, poniendo como recientes fotos de hace años.

jajajajajaja

a cascarla !!!

por cierto, vuelvo a reportarte por lo de fascista y por el voto que me has puesto. a ver si con suerte te banean.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
el único impresentable eres tu que has abierto este hilo para crear confrontacion y odio hacia los culés y los catalanes, no pudiendo ser mas odioso

y cierro mi intervención en este hilo


consejo, no le deis mas cancha, asi consigue lo que quiere


simplemente me he limitado a exponer una realidad y una verdad que ha ocurrido en cataluña.

libertad de expresión se llama.

cuando salgas cierra la puerta.

por cierto, mi hermano es del barça.yo no tengo nada contra el barça como equipo de futbol, pero sí que lo tengo con el club, porque está atacando al pais, viendo que con sus incursiones en política independentista agreden a los simpatizantes y seguidores de otras partes de españa además del hazmereir que supone que un club SUPUESTAMENTE ESPAÑOL dé cobertura a este tipo de manifestaciones en contra de ESPAÑA.

El FCB está haciendo daño a sus seguidores metiendose en soflamas independentistas. y no, no me voy a callar porque estoy harto de tener que callarme todo lo que viene de cataluña sencillamente porque algunos querais que no se diga y no se comente.

si te jode que se diga la verdad, ya sabes lo que tienes que hacer. sabes donde está la puerta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #119
Escrito   0  0  
¿Tú hermano el dentista es del Barça?. Entonces confirmado, el es el inteligente de la familia.

Por otra parte es normal, fíjate sus ansias independentistas que ya no depende de tus padres. Tú a este paso no te ganarás la independencia, si no la expulsión.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #120
Escrito   0  0  
Yo pienso que la culpa de que todavía vaya gente al campo pidiendo a gritos la independencia es culpa del laporta porque el Rossell no hace saber sus sentimientos ni deseos de independencia si es que los tiene emoticon feliz yvamos que Rossel ha tomado ejemplo de Guardiola. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a Deportes