Catalonia is NOT Spain

34.337 129
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
Siempre sacan estas mierdas cuando el madrid va por detrás, cuando ganaba el Madrid no había tanta polémica con la pancartita esta.

Por cierto este sub foro siempre se anima cuando el madrid gana 3 partidos seguidos o en este caso se clasifica más allá de los octavo.

....
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
perfect, pero espero tu respuesta a mi comentario, el que acabas de citar
Te contesto.Madrid es un pueblo tolerante.Que tú quieres llevar la razón y decirme que es lo mismo ir por Madrid con una bandera Catalana o camiseta del Barça o una Ikurriña que ir por Cataluña o Euskadi con una de España,pues no te preocupes que te la doy pero no la llevas.
En mi caso particular,yo nunca he increpado a nadie por llevar algo que sea distinto a mis ideas.Y repito,nunca.En cambio amigos míos si han tenido problemas.Mísmamente el año pasado en los San Fermines.Estaban paseando tras celebrar la victoria de España y les vino uno a decir que se quitara esa camiseta que daba asco.Yo ahí en esos casos es cuando no razono.Como ese tengo muchos ejemplos.1 saludo.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ahhh, no es un sentimiento ¿entonces que es?. No sólo es un sentimiento si no que además es un sentimiento lícito.


Tu sabes cual es la diferencia entre un sentimiento y una realidad??? Un sentimiento "no me siento Español", una realidad "Cataluña pertenece al estado Español".


quote:
¿Porque la gente no opine como tu me tienes que poner un rojo?En fin...No te preocupes que te lo devuelvo amiguete.1 saludo.


Si, este "Antifachis" va de torelante y amante de la libertad de expresión pero a la minima te casca un rojo por no opniar como el, vamos que se debería cambiar el nick a profachis. No me extrañaria que fuera un clon de Locuron mismo modus operandi.

Musik als Träger von Ideen
 #105
Escrito   0  0  
Yo sé lo que es el foro deportes, y de lo que os interesa hablar cuando es vuestra imagen la que se vé en el retrovisor.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #106
Escrito   0  0  
Champiñon, tomatelo como que expresamos nuestros "sentimientos", algo muy de moda en vuestras tierras. emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #107
Escrito   0  0  
Claro, así lo tomo, no podría ser de otra manera. Sé lo sensible que eres, nini. emoticon guiño

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #108
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismisimos que se intente mezclar al barça con la politica,por algunos inpresentables
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Claro, así lo tomo, no podría ser de otra manera. Sé lo sensible que eres, nini. emoticon guiño

Pues me alegro, aunque sólo lo digas para quedar bien, como los que van de "tolerantes" rojeadores de este hilo, vago.

Musik als Träger von Ideen
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Siempre sacan estas mierdas cuando el madrid va por detrás, cuando ganaba el Madrid no había tanta polémica con la pancartita esta.

Por cierto este sub foro siempre se anima cuando el madrid gana 3 partidos seguidos o en este caso se clasifica más allá de los octavo.



+1

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes