Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.936 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
¡¡¡Me cago en la leche!!! Ayer que no me pude conectar al foro van y asignan un montón de móviles emoticon triste

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #4682
Escrito   0  0  
3 llamadas esta mañana. No stock
2 llamadas atendidas en la plataforma de Zaragoza
1 llamada me ha dicho que la plataforma era Promo MK
 #4683
Escrito   0  0  
jaja a la que me lo coje ahora le digo que se lo acaban de dar a un amigo mio, la tia se echa a reir y me dice que eso es imposible, despues de un rato hablando le digo que si me puede leer las anotaciones que tengo en mi caso, me contesta que pregunto mucho xDDD, y empieza a leer, en ellas pone cliente llama mucho, cliente se enfada, cliente pide que le mandemos el telefono....jajajaja, me meo, estos de robofone son la leche xDD

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No te fies, Edurne es su prima!!!


jajajajaja, pues no me extraña...xDD.
Dicen que no pueden asignarme porque por lista lo tienen prohibido. esta gente se creen que somos tontos o que???xD

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #4685
Escrito   0  0  
Hola
Yo estado hablando un buen rato con una chica que no se aclaraba en la escusa que debía darme, que no pudia darmelo, que hay mucha gente esperando, que ya lo sabia, que desde su departamento no podian asignar, que si la abuela fuma, que ya lo sentia....

Yo viendo el filón le insitido hasta que ha mirado el stock,... pero casualmente no había

Luego lo intentare de nuevo...

Suerte a los caza-galaxy
 #4686
Escrito   0  0  
Buenas, yo sigo esperando mi SGS desde el 25 de Febrero y ahora me ha entrado una duda existencial. Con el cupón descuento de este mes, me podria sacar por puntos el SE Xperia Arc o el Optimux 2X. Ambos a 19 Euros

Que hariais??? me espero al SGS a 0 euros o pillo alguno de esos a 19 euros????
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
Buenas, yo sigo esperando mi SGS desde el 25 de Febrero y ahora me ha entrado una duda existencial. Con el cupón descuento de este mes, me podria sacar por puntos el SE Xperia Arc o el Optimux 2X. Ambos a 19 Euros

Que hariais??? me espero al SGS a 0 euros o pillo alguno de esos a 19 euros????


El optimus a 19 euros suena bastante goloso la verdad...

Gñe
 #4688
Escrito   0  0  
Buenos días!

Por aquí otro del 7 de Marzo (con la línea de mi padre) que no hay narices de que llegue...

Alguien ha intentado/conseguido que les den localizador para recoger en tienda?
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
A ver, el Nexus S es también un teléfono de Samsung. Para aclararte un poco las cosas, Google (el creador de Android) tiene una patente de teléfonos, la cual licencia a fabricantes para que se los hagan. En un primer momento fue el Google Nexus One, fabricado por HTC. Con el Nexus S le han dado la licencia a Samsung.

Respecto a lo que yo sé, el Nexus S lleva pantalla Super AMOLED muy parecida al SGS. Tiene pequeñas diferencias como la parte trasera del móvil o una pequeña curvatura de la pantalla para adaptarse mejor a los dedos. En cuanto a Hardware son muy parecidos, siendo los dos muy bonitos e igualmente buenos. Si tú tenías el SGS y lo quieres, reclámalo, pero si no te importa vete a Youtube y ponte algunos vídeos porque es un muy buen teléfono.

Lo de las tarifas ni caso, tú llama para comprobar que te han puesto la tarifa correcta y compruébalo en Mi Vodafone, porque lo de indicar la tarifa @L/@L+/@XL/@XL+ es para ofrecerte el terminal a un precio más barato, quedando en una simple indicación.


si son parecidos.....pero la pantalla no es amoled.......es superlcd, con amoled parece ser que solo comercializan en UK, USA,,,,,en fin, que aki es lcd, y tampoco tiene ranura sd......xD

--------esperando SGS.........24/3
 #4690
Escrito   0  0  
Hablo con Teresa (super amable), me dice que de localizador nanai que no hay manera y me comprueba el stock sin que yo se lo pida. No tiene y me dice que tenga paciencia, que van a ir llegando... emoticon dormido emoticon dormido
Volver a Vodafone