Catalonia is NOT Spain

34.336 129
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Aquí parece que das por sentadas muchas cosas que desconoces por completo aunque se te entiende que acusas sin pruebas al Barça de colocar esa pancarta completamente legal, tú sabrás, pruebas quiero, y usando tu demagogia barata de doble rasero pareces encontrar llevadero que se infrinja la ley del Deporte ( y el Código Penal)que sí pena la simbologia nazi y de la que por extraños e inaccesibles misterios del villarato el Real Madriz fué absuelto por la federacion española del delito ( ese sí que es un delito y no el que pretendes imputar al Barça). Que te rechinen los dientes porque la Seleccion Española gane un mundial con el 80% de jugadores del Barça también lo entiendo pero sigo sin entender la p*t* manía de imponer a las personas lo que deben o deberían de sentir y cómo se deben de expresar para que a ti te guste. A mí me importa un rábano cómo reza uno, a quién le canta el otro o a quién le entrega su alma el de más allá siempre que eso se haga con respeto a nuestra Consitucion y a nuestras leyes. El resto es demagogia barata, bastantes sudores nos ha costado tener un Estado de libertad y con libertades para andar censurando lo que debe o no debe sentir cada uno. Que cada uno aspire a lo que quiera, para eso ganamos la libertad. Tu discurso es coincidente con el del Partido Popular que cuando oye la palabra independencia le salen "sarpullidos". Y si le salen sarpullios es porque no cree en ella

S2


estoy seguro que permitir que unos impresentables pongan una bandera que ponga "catalonia is NOT Spain" va en pro de la constitución y su espíritu. eso de nación única e indivisible te suena de algo???emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

ahh bueno, que la constitución solo la respetais cuando os interesa. por eso tiene que venir el tribunal constitucional a tumbaros parte del estatut por querer tener justicia propia e imponer el catalan como lengua vehicular por encima del castellano, cuando se estipula que hay dos lenguas cooficiales, una de las cuales cualquier español tiene el deber de saber y el derecho a utilizar. y vosotros, zasca a la constitución. que gracioso eh??emoticon lengua emoticon lengua

entonces tu eres de los que piensa que cataluña puede decidir sobre un territorio español no??eso que dice la constitucion de que la soberanía nacional reside en el pueblo español mejor lo quitamos no?? así los catalanes pueden decidir si a España nos quitais cataluña.

bueno, por lo menos ya sabemos que el FCB da soporte y es permisivo y connivente con ideologias independentistas, y que por tanto, luego no se puede llorar cuando media españa prefiera que perdais siempre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #73
Escrito   0  0  
has vuelto a modificar el voto, subiendolo más de tono.

quedas reportado.

"fascista anticatalanista, ama a franco y a los nazis". he visto a más de un listillo baneado por decir estas cosas tan graves, a ver si contigo son diligentes y hoy mismo estas baneado.

lo dejo aqui para que todo el mundo lo vea, y sufras el escarnio que mereces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy seguro que permitir que unos impresentables pongan una bandera que ponga "catalonia is NOT Spain" va en pro de la constitución y su espíritu. eso de nación única e indivisible te suena de algo???emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Mejor estos "presentables" poniendo pancartas que unos jurídicamente impresentables poniendo otras. Los segundos son punibles por ley los primeros no

Nacion "única e indivisible" emoticon carcajada . Yo tengo 64 nacionalidades y estoy esperando que me expatrien pero no hay manera. Sólo yo quiero decidir qué nacionalidad me conviene en estos momentos la suiza está en cartera


Te lo pego:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Constitución española de 1978#GGC11C


Por lo tanto, y como miembro contribuyente y con derecho , perteneciente a una de las nacionalidades históricas que la integran proclamo desde este momento la Republica Independiente llamada "davigarma". Voy a fabricar mi bandera y voy a intentar colarla en el Nou Camp porque es legal. Aunque te joda, amigo piskeante, es legal emoticon guiño

CONSTITUCIÓN

TITULO PRELIMINAR

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria .



S2
 #75
Escrito   0  0  
tu haz lo que te de la gana, pero un club que se considera español no puede dar cobertura a ese tipo de pancartas. es así de facil, aunque te pase.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #76
Escrito   0  0  
Cataluña es España.
Euskadi es España.
Nos necesitamos mutuamente....El todo es mas que la suma de las partes.....he dicho.emoticon roto2 emoticon ninja

 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
Catalonia is NOT Spain

Catalonia is NOT Spain

Catalonia is NOT Spain



mira si eres tonto

la primera tiene tanto tiempo como tiempo hace que ganó el madrid la champions, por tanto de reciente nada.

la segunda no se puede ver , en forma o manera alguna que esté tomada en el bernabeu, y mucho menos que sea representativa de la afición madridista, por tanto irrelevante, como casi cualquier argumentación tuya aqui y en el foro de politica donde eres un personaje de medio pelo.

la tercera , el madridista que sale en la foto parece fernando hierro. y porque lo se? porque en la grada a un tio con la camiseta azul del madrid de cuando nos patrocinaba Teka. vamos, que hace muuuuuuucho tiempo, por tanto de reciente nada, mequetrefe.por tanto irrelevante y manipulador, puesto que intentas desvirtuar el hilo aportación una argumentación meramente escatológica y vergonzosa.

y gracias a esas "fotos recientes", has recibido un verde. espero que visto esto, davigarma te rectifique el voto. a no ser que prefiera aceptar gato por liebre sencillamente porque le venga bien para su argumentario, lo cual empobrece cualquier aportación que se intente hacer por el mero hecho de basarse en un hecho muyyyyyy pasado.


quote:
Originalmente escrito por davigarma
quote:Originalmente escrito por antifachis






leche que fuerte

¿ Esto es actual ? , porque si es actual no se que piensan sobre esto los de la caverna

S2


quote:
Originalmente escrito por antifachis
quote:Originalmente escrito por davigarma
leche que fuerte

¿ Esto es actual ? , porque si es actual no se que piensan sobre esto los de la caverna

S2

si es actual. ¿esto tambien es libertad de expresion rozando los limites no? pues hala, a mirarse el ombligo antes de hablar.


te doy yo el zasss o te lo das tu solo,antirojos?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #78
Escrito   0  0  
Subforo Polítca

Como culé desde que tengo uso de razón, entiendo las dos posturas que cada bando defiende.
A algunos les cuesta aceptar que el FCB es un equipo catalán, en una ciudad catalana y con muchos aficionados independentistas y otros tantos que no. Esto es así y no hay vuelta de hoja.

Me jode leer aquello de que los aficionados no catalanes están (o deberían) molestos porque su equipo tenga cierto aire nacionalista. Como gallego y español no entiendo este punto. ¿Acaso un madridista se enamoró de su equipo por ser "proespañol"? Creo que no. Si es seguidor de ese equipo es porque algo le marcó: su juego, sus jugadores, sus títulos, familiares... En el caso de los culés es lo mismo.

¿Acaso ahora debería cambiar mi opinión y juzgar a mi equipo por ciertos comportamientos? Para nada. Sé desde niño que el FCB es como es y no entro a juzgar temas que, en el ámbito lúdico(recuerdo que el fútbol es un deporte y hay que darle la importancia que se merece), tienen una importancia 0. En todas las aficiones hay cientos de comportamientos alejados de lo común y no seré yo el que entre a juzgar si esos son buenos o malos.

El problema entra cuando sacamos de contexto el deporte, y ahí entra la segunda postura que estáis defendiendo algunos, lógica por otra parte, pero esa ya se escapa del subforo en el que estamos comentado. Si lo movéis podremos seguir hablando si nos interesa.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #79
Escrito   0  0  
La historia de siempre al caso es una novedad no ver una pancarta o una banderita de la estrella.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes