Catalonia is NOT Spain

34.329 129
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
si es actual. ¿esto tambien es libertad de expresion rozando los limites no? pues hala, a mirarse el ombligo antes de hablar.

Ya, por eso comentaba, si me lees más arriba. Me parece incrible, y que sobre esto no digan nada. En fín!, perder el tiempo discutiendo por aquí pero totalmente.

S2
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi me la repanpinflan sus pancartas llororeivindicativas.
Lo que me parece poco justo por no utilizar otro término, es que se utilice una entidad deportiva con fines políticos cuando además muchos de sus socios no están de acuerdo con tales afirmaciones independentistas.

Luego se quejan de catalanofobia, pero precisamente este tipo de actitudes es lo que generan. Ya sabes, recoges tempestades.

Tu lo has dicho, a titulo individual que cada uno lleve la pancarta que le salga de los c*j*ne*, pero que no se utilice politicamente una entidad deportiva dando mensajes con la que la totalidad de sus socios (ya no digo seguidores) no están de acuerdo.

El Barsa es un club rpo catalan y para los catalanes. Sus mensajes son en catalan, siempre tienen tintes pronaZionalistas y los Barcelonistas no catalanes (que son muchos) son considerados seguidores de segunda. Peor para ellos ^^

Eso si, aun espero ver a un catalan independentista y del Barsa, ser coherente y decir, "si salimos de España, dejamos de jugar su liga y su copa y jugamos nuestras propias competiciones". Ah!!! no, eso no. HIPOCRITAS!!!


Es legítimo que alguien que se siente identificado con una determinada ideología o creencia utilice los medios a su alcance para difundir lo que piensa y en lo que cree buscando amplificar el eco del mensaje . No hay nada de malo en ello .

¿ No crees que prohibiendo la difusión de esas pancartas o persiguiéndolas se conseguiría reforzar el papel victimista de quienes la enarbolan aduciendo falta de libertad y así alimentar su retórica ?

Tampoco ayudan expresiones como "llororeivindicativas" o "nazionalistas" . El respeto es muy bonito y en esa pancarta con la que podemos no estar de acuerdo , no se insulta ni se denigra a nadie .

Salu2.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Es legítimo que alguien que se siente identificado con una determinada ideología o creencia utilice los medios a su alcance para difundir lo que piensa y en lo que cree buscando amplificar el eco del mensaje . No hay nada de malo en ello .

¿ No crees que prohibiendo la difusión de esas pancartas o persiguiéndolas se conseguiría reforzar el papel victimista de quienes la enarbolan aduciendo falta de libertad y así alimentar su retórica ?

Tampoco ayudan expresiones como "llororeivindicativas" o "nazionalistas" . El respeto es muy bonito y en esa pancarta con la que podemos no estar de acuerdo , no se insulta ni se denigra a nadie .

Salu2.


no, solo se dice que cataluña NO es españa, y además el NOT bien grande.

Pero bueno, este tipo de cosas solo se permiten donde ya sabemos.

Y por cierto, las fotos con las banderas, no sabemos si son en el bernabeu, aunque estoy seguro que hace algunos años que en el bernabeu no se muestran copas de champions de carton como la foto que indica el "person" este.

ahh, y por cierto, me gusta que tengais que defenderos alegando que en el bernabeu se meten banderas de 1x1 metro, cuando la que se mostraba en el camp nou era al menos 20 veces más grande.

las fotos del bernabeu son individuales y los puede meter cualquier ultra sin tener problemas en los registros. la otra, NO.

ale, lo malo de ponerse a mirar el ombligo ajeno, es que acabas de bruces contra una farola.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Algo de esto leí, sobre que el Ministerio ( el Estado) subvencionaba al Real Madrid supongo que sereferían a eso que están comentando por aquí. Siendo el segundo pais por número de turistas la marca España desde luego que no necesita mucha promoción y viniendo de ganar un Mundial mucho menos

S2


Claro, como no hace falta promocionar a España, el turismo extranjero habia caido en nuestro pais un nosecuantos por ciento.
Con tal de defender a vuestro club sois capaces de contradecir cualquier cosa. La promoción de nuestro patrimonio nunca está de mas, pero como vuestro club de España no quiere saber nada, es mejor criticarlo.
Igualito el numero de partido que juega al año el Madrid o el BArsa en Europa con la relevancia que ellos tienen que las pachangas de la selección. Y bien orgulloso estoy de haber ganado un mundial pero la `promociónni de lejos es la misma.

Por otro lado, las fotos de individuos exibiendo simbolos fascistas son lamentables, pero a parte de una clara intención de desviar el tema no es ni de lejos a lo que yo me refiero ni de lo que se está hablando en este hilo, pero os encanta usar la demagógia barata a modo de comparativa.
A mi que un individuo, a titulo personal muestre una pancarta o emblema independentista, no me parece mal, como bien decis ejerce SU libertad de expresión (no asi un tio portando una esvástica, que da bastante asquete), lo que no entiendo es que un CLUB ESPAÑOL se dedique a entrar en este juego politico asqueroso, mientras se vanagloria de por ejemplo, ser el mejor equipo de España. Es demasiado CÍNICO.

quote:
Originalmente escrito por gcbj
Es legítimo que alguien que se siente identificado con una determinada ideología o creencia utilice los medios a su alcance para difundir lo que piensa y en lo que cree buscando amplificar el eco del mensaje . No hay nada de malo en ello .

¿ No crees que prohibiendo la difusión de esas pancartas o persiguiéndolas se conseguiría reforzar el papel victimista de quienes la enarbolan aduciendo falta de libertad y así alimentar su retórica ?

Tampoco ayudan expresiones como "llororeivindicativas" o "nazionalistas" . El respeto es muy bonito y en esa pancarta con la que podemos no estar de acuerdo , no se insulta ni se denigra a nadie .

Salu2.


Tu lo has dicho, "alguien" no "algo". El CLUB como entidad no deberia entrar en ese juego.
No creo que prohibiendo las pancartas de este tipo coarte la libertad de nadie, simplemente cada cosa tiene su lugar. Pueden hacer todas las manifestaciones que quieran y salir a la calle a protestar cada vez que les de la gana, no me molesta ni me importa lo mas mínimo. Pero el futbol es un deporte y al política es otra cosa. A los jugadores por ejemplo entre otras cosas, tampoco les permiten portar mensajes políticos en las camisetas interiores y enseñarlas a la cámara (aunque ultimamente con este tema los arbitros estan gilipollas perdidos).

Y expresiones como "llororeivindicativas" o "nazionalistas", forman parte de mi punto de vista personal y de mi libertad de expresión, haber si solo la van a poder disfrutar algunos.
A los independentistas en general y a los de cataluña en particular los veo unos lloricas de cuidado. Mas o menos al nivel de Mou hablando de lo injusta que es la vida con su persona.

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
no, me las he inventado, son del estadio del girondins de burdeos.
no has visto los escudos del real madrid en la última foto??

y no soy ningún person.

una foto más de regalo

Catalonia is NOT Spain


no me cuentes historias de si son pequeñas o grandes, lo mismo da, puesto que es "libertad de expresion" igual. ¿o no?


ya, meter una pancarta de 20 metros es tan facil como meter una de uno, jejejeje, no me cuentes historias..... si quieres comparar una de 20 con una de 1 metro, es cosa tuya, yo no voy a entrar a debatir esa tonteria.

tu has dicho que eran RECIENTES. y yo te digo que el madrid hace muchos años que no muestra copas de carton de la champions, asi es que ya de entrada manipulas porque esas fotos , al menos la primera, no es reciente.

por cierto, ya he visto tu rojo. ponerme un rojo diciendo que "fomento un mal ambiente", señor "censor de la libertad de expresión"?? dices que la libertad de expresión es importante, y luego me rojeas por hacer uso de ella??? coherencia, tienes mucha coherencia. al final has decidido cambiar el voto por algo que no te dejara en evidencia, además de infundado e insultante.

Por supuesto ya has visto que te lo he contestado. a mi me rasca la barriga tu rojo, y más viendo las razones tan fascistas que usas, pero bueno, el mío si hace pupita. y gracias que davigarma le ha dado credibilidad a tus fotos, sino ahora mismo tu barra estaría naranjita.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Claro, como no hace falta promocionar a España, el turismo extranjero habia caido en nuestro pais un nosecuantos por ciento.
Con tal de defender a vuestro club sois capaces de contradecir cualquier cosa. La promoción de nuestro patrimonio nunca está de mas, pero como vuestro club de España no quiere saber nada, es mejor criticarlo.
Igualito el numero de partido que juega al año el Madrid o el BArsa en Europa con la relevancia que ellos tienen que las pachangas de la selección. Y bien orgulloso estoy de haber ganado un mundial pero la `promociónni de lejos es la misma.

Por otro lado, las fotos de individuos exibiendo simbolos fascistas son lamentables, pero a parte de una clara intención de desviar el tema no es ni de lejos a lo que yo me refiero ni de lo que se está hablando en este hilo, pero os encanta usar la demagógia barata a modo de comparativa.
A mi que un individuo, a titulo personal muestre una pancarta o emblema independentista, no me parece mal, como bien decis ejerce SU libertad de expresión (no asi un tio portando una esvástica, que da bastante asquete), lo que no entiendo es que un CLUB ESPAÑOL se dedique a entrar en este juego politico asqueroso, mientras se vanagloria de por ejemplo, ser el mejor equipo de España. Es demasiado CÍNICO.



Aquí parece que das por sentadas muchas cosas que desconoces por completo aunque se te entiende que acusas sin pruebas al Barça de colocar esa pancarta completamente legal, tú sabrás, pruebas quiero, y usando tu demagogia barata de doble rasero pareces encontrar llevadero que se infrinja la ley del Deporte ( y el Código Penal)que sí pena la simbologia nazi y de la que por extraños e inaccesibles misterios del villarato el Real Madriz fué absuelto por la federacion española del delito ( ese sí que es un delito y no el que pretendes imputar al Barça). Que te rechinen los dientes porque la Seleccion Española gane un mundial con el 80% de jugadores del Barça también lo entiendo pero sigo sin entender la p*t* manía de imponer a las personas lo que deben o deberían de sentir y cómo se deben de expresar para que a ti te guste. A mí me importa un rábano cómo reza uno, a quién le canta el otro o a quién le entrega su alma el de más allá siempre que eso se haga con respeto a nuestra Consitucion y a nuestras leyes. El resto es demagogia barata, bastantes sudores nos ha costado tener un Estado de libertad y con libertades para andar censurando lo que debe o no debe sentir cada uno. Que cada uno aspire a lo que quiera, para eso ganamos la libertad. Tu discurso es coincidente con el del Partido Popular que cuando oye la palabra independencia le salen "sarpullidos". Y si le salen sarpullios es porque no cree en ella


S2
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antifachis
por lo visto al piskeante este le habrá jodido que saque la realidad de su club, encima se inventa cosas

piskeante: "por ser anti-español, totalitario, censurador mentiroso compulsivo y por ser indigente intelectual".

¿donde digo que yo sea antiespañol? ¿donde he obligado a alguien a algo? ¿donde he querido censurar? ¿donde he mentido? ¿porque me insulta?


tu pusistes el rojo inicial, diciendo que " por fomentar el mal ambiente y por mal forero". es decir, por decir cosas que a ti no te gustan que diga, y además citas un post, que parece que ha sido especialmente el que te ha dolido. yo te contesté con otro rojo: por eregirse como censor del foro y por ser connivente con ideologías independentistas.

Finalmente me has puesto "fascista anticatalanista". es decir, has subido un escalon en el insulto, el cual has empezado tu. yo simplemente me he dedicado a contestar.

anti-español porque en ningun momento te has mostrado en contra de dicha ideología, y lo has catalogado de "libertad de expresión". lejos de eso, has exonerado al club de cualquier responsabilidad cuando la tiene y mucha. totalitario y censor porque me has puesto un rojo por no opinar como tu, manipulador mentiroso porque has puesto fotos del bernabeu, supuestamente, y has dicho que eran recientes cuando ni lo son, ni tienes forma de demostrarlo.

y por ultimo indigente intelectual, porque comparar una bandera de 1x1 metro que porta una persona con una de más de 20 que se cuelga del anfiteatro es digno de las mentes más retorcidas que se puedan ver.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Deportes