[VENDO] ¿Quieres 40€ gratis por tan solo registrarte en Betfair?

562 8
 #1
Escrito   0  0  
Pasos a seguir.

Paso 1. Ves este link, te asombras y dices: ¡YO QUIERO!

Paso 2. Te lees los pasos del procedimiento a seguir. (Lo estás haciendo ahora mismo)

Paso 3. Estás deseoso de conseguirlo.

Paso 4. Me pides el link para registrarte en Betfair (si ya tienes cuenta no vale).

Paso 5. Te registras.

Paso 6. Ingresas 30€ para apostarlos íntegros sin riesgo.

Paso 7. No te crees ni de coña que sea sin riesgo y sospechas del hilo.

Paso 8. Te explico porque es sin riesgo... Porque tu al ingresar 30€ y apostarlos todos a cuota minima @1.20, ganes o pierdas, te dan otros 30€, asi que si fallaras esa apuesta te quedarias otra vez con 30€.

Paso 9. Pero no eran 40€?? Claro, porque yo ahí me refiero solo a tus 30€ ingresados que son los que apuestas y los que te da luego betfair, PERO, como a mi me dan 30€ tambien, os daré a cada uno que se registre 10€ de mis 30€ .

Paso 10. ¿Y cómo piensas pasarme los 10€? Por Paypal únicamente porque así la transferencia es inmediata y no te hago esperar .

Paso 11. Ya te mueres de ganas de tenerlo y ya me mandas un MP para conseguir mi link para registrarte y seguir los pasos a rajatabla!.


Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
MP respondido!

gracias compañero

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
up emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Kiko,quedan ingresados los 10€!

un saludo!

gracias

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
seguimos!

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
up!!
 #7
Escrito   0  0  
buenas noches!

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el título estaría mejor si pusieras:

¿Quieres 40€ gratis por tan solo registrarte en Betfair e ingresar 30€ en tu cuenta?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Creo que el título estaría mejor si pusieras:

¿Quieres 40€ gratis por tan solo registrarte en Betfair e ingresar 30€ en tu cuenta?


creo que se entiende perfectamente,de todos modos gracias por tu opinionemoticon sonrisa

un saludo!
Volver a Otros