Ayuda iphone 3G

1.480 12
 #1
Escrito   0  0  
Tras hacerle el jail a un iphone 3G y activarlo con mi tarjeta sim de movistar, se lo he dado a su dueño y ahora no le encuentra la red, le pone todo el rato "Buscando..." puede ser por haber activado con mi tarjeta su telefono? He probado a restaurar los ajustes de red y nada. Quizas tendria que restaurar y activarlo de nuevo pero con su sim?

Gracias por anticipado!

Villaza, paraíso natural...
 #2
Escrito   0  0  
con que le hiciste el jail.a mi me pasó lo mismo haciendolo con snowbreeze y me tocó restaurarlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garbayuela
con que le hiciste el jail.a mi me pasó lo mismo haciendolo con snowbreeze y me tocó restaurarlo

Pues no recuerdo si lo hice con snowbreeze o con redsnow...

Tu pudiste hacerle el jail tras volver a restaurarlo?

Villaza, paraíso natural...
 #4
Escrito   0  0  
pues no, todavia sigo intentandolo, si lo haces avisame de como lo solucionaste el problema si no es mucha molestia, y viceversa claro.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garbayuela
pues no, todavia sigo intentandolo, si lo haces avisame de como lo solucionaste el problema si no es mucha molestia, y viceversa claro.
saludos



El asunto es que con mi sim si que tenia cobertura e incluso estuvo hablando mi hermano con el... Pero hoy al meterle su sim el colega nada de nada... Raro, raro, raro...

Villaza, paraíso natural...
 #6
Escrito   0  0  
up!

Villaza, paraíso natural...
 #7
Escrito   0  0  
¿estamos presuponiendo que las dos tarjetas sim son de Movistar?
¿estamos presuponiendo que el iphone es libre?
El jailbreak no libera la compañía. ¿Has usado despues de hacer el jail el ultrasn0w?

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
¿estamos presuponiendo que las dos tarjetas sim son de Movistar?
¿estamos presuponiendo que el iphone es libre?
El jailbreak no libera la compañía. ¿Has usado despues de hacer el jail el ultrasn0w?


A ver, las dos sim utilizadas son de movistar. El iphone no es libre es de movistar. No he usado el ultrasnow.

Ahora mismo el teléfono lo tiene el dueño. Le comente que intentara sincronizarlo con su itunes a ver que pasaba pero sin actualizar el firmware.

Es raro, porque cuando le hice el jail, con mi sim de movistar tenia cobertura a tope e incluso hable con otra persona con el teléfono y cuando el compañero le metió ayer la sim suya de movistar salia todo el rato buscando...

Villaza, paraíso natural...
 #9
Escrito   0  0  
pero al restaurarlo con itunes sigue el fallo? yo cuando me pasaba lo mismo lo restauraba y funcionaba sin problemas.
por cierto, ya le he hecho el jail con redsnow y ningun problema.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola, prueba con una 3ª tarjeta sim movistar a ver si va. Yo diría que es cosa de la tarje sim del dueño, no del iPhone. No tiene sentido que con tu sim vaya bien y con la suya no.

SALUDOS
Volver a iOS