Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.899 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_yoni
Por cierto queda alguien de febrero aun???
Yo soy del 8 de marzo y siempre me dicen que van por febrero XD


Yo soy del 22 de febrero, pero con una devolución de por medio.
 #3582
Escrito   0  0  
Framjavier, ¿podrías darnos algún consejo? :-P

Hacer reír no cuesta trabajo, por eso no hago nada.
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedropubil
Framjavier, ¿podrías darnos algún consejo? :-P
jajjajajaj como echamos de menos a franjavier, jajjaja.
Al que no veo es a nuestro general sergy, lo habran raptado los de vodafone, jajajjajajja.
 #3584
Escrito   0  0  
Por si interesa, vodafone me ha mandado un mensaje que me regalan 100 euros, si quiero coger un terminal por puntos, todos los meses me mandan 1, y mirando en la web, el sony xperia arc me sale al mismo precio que el Galaxy emoticon desconcertado
eso si, a un precio muy elevado cada uno, ya que tengo solo 434 puntos.
 #3585
Escrito   0  0  
Les llamó hará una semana para ver qué pasaba, pero no volvió a llamar más, yo le dije que aquí leía que la gente llamaba pero ella dijo que le daba igual, que ya le llegaría.
quote:
Originalmente escrito por lyvek
¿Tu cuñada llamó para pedir el teléfono o le mandaron el mensaje sin más? Gracias por la información tito_pk2


El Bierzo
 #3586
Escrito   0  0  
Seguimos con las mismas excusas.

Hoy me ha llegado un sms de Vodafone...pero era para ofrecerme 140€ de descuento al canjear los puntos por un movil y 30% de dto.durante 3 meses.
El primero que recibí hace un par de meses, solo me daban 75€. Si siguen subiendo la oferta igual algún dia me sale gratis y me llega antes que el de la contraoferta. jjjj.
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedropubil
Framjavier, ¿podrías darnos algún consejo? :-P

Si, si, andar picando a framjavier y ya vereis lo que tarda en manifestarse entre nosotros...emoticon triste emoticon triste
 #3588
Escrito   0  0  
yo soy del 22 de febrero y NADAAAAAAAAAAAA
INCREIBLE PERO CIERTO, la semana pasada m llamaron d reclamacione o incidencias para comentarme mi incidencia del galaxy, para exucusarse de q habian tenido problemas de stock, disculpandose el tio (la verdad muy educado y como con sentimiento de culpa) y para decirme q staba al tanto d mi incidencia, q iva por orden pero q la mia staria de las primeras xq llevaba ya mucho tiempo, Me kede un poco mas trankilo, pero como sta semana no m llegue el sms le llamo a el directametne.

lo q m parece increible es que ME LLAMARAN LOS DE VODAFONE!! jeje, xq lo normal es llamar nos dando xculo preguntando xel movil, no?jejeje

A alguien ms les ha llamado vodafone para xla incidencia dl galaxy para excusarse y pedirle disculpas? bye
 #3589
Escrito   0  0  
Buenas, por si alguien se lo pregunta... todavia hay gente de Febrero. Sin ir más lejos, yo estoy esperando desde el 25 de Febrero y sin ninguna devolución de por medio ni nada. Esta espera creo q es una autentica prueba de fé, el problema es q no soy muy religioso.

Esto es lo q creo: Tienen stock de sobra pero para los que nos hicieron la oferta de 0 euros, nos dan los terminales "refurbished". Es decir, los terminales defectuosos que reparan en la fábrica, por eso les entran pocas unidades
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
Buenas, por si alguien se lo pregunta... todavia hay gente de Febrero. Sin ir más lejos, yo estoy esperando desde el 25 de Febrero y sin ninguna devolución de por medio ni nada. Esta espera creo q es una autentica prueba de fé, el problema es q no soy muy religioso.

Esto es lo q creo: Tienen stock de sobra pero para los que nos hicieron la oferta de 0 euros, nos dan los terminales "refurbished". Es decir, los terminales defectuosos que reparan en la fábrica, por eso les entran pocas unidades

Esperemos que eso no sea totalmente cierto...

Hacer reír no cuesta trabajo, por eso no hago nada.
Volver a Vodafone