[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1

89.832 216
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
¿A alguien más le peta el redsn0w mientras esta actualizando?

A mi también me peta, se queda en el disco verde en iPhone y en windows 7 en uploading ramdisk cuando lleva tres barras de progreso azules.
 #112
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho desde Mac Os y sin ningún problema emoticon feliz Ya tengo mi ipod Touch 4G actualizado y con jailbreak.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kracky
Buenas he realiazo el jailbreak 5 veces ya y en el paso de uploading ramdisk a veces se me queda en un cuadrado, otras avanza dos o tres o incluso por la mitad pero nunca llega a completarse, me podeis ayudar porque algo tengo que hacer mal, gracias!

IMPORTANTE!!!Para todos los que le pase eso acabo de solucionarlo:

Buscas el ejecutable en windows de Redsonw, botón derecho y en la pestaña compatibilidad, clickas en Compatibilidad con SP3. Aplicas y arreglado!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
IMPORTANTE!!!Para todos los que le pase eso acabo de solucionarlo:

Buscas el ejecutable en windows de Redsonw, botón derecho y en la pestaña compatibilidad, clickas en Compatibilidad con SP3. Aplicas y arreglado!!!


Para Win7 funcionará pero para Vista no porqué no deja poner compatibilidad con SP3.

Alguna solución para Vista??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
IMPORTANTE!!!Para todos los que le pase eso acabo de solucionarlo:

Buscas el ejecutable en windows de Redsonw, botón derecho y en la pestaña compatibilidad, clickas en Compatibilidad con SP3. Aplicas y arreglado!!!


¡Solucionado!
¡Muchas gracias compi, tienes un verde!
 #116
Escrito   0  0  
Yo el jailbreak lo he hecho desde sn0wbreeze 2.5 y sin problema, encima he ganado los gestos multitask en el ipad, si alguno seguis con problemas intentadlo a ver si lo solucionais, es igual de facil que redsn0w.

Saludos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
¡Solucionado!
¡Muchas gracias compi, tienes un verde!


De nada!! Mola ver una solución a algo que ya me estaba volviendo loco, jejejee Me alegro muchíiiisimo que lo hayas podido solucionar.
 #118
Escrito   0  0  
Pues yo he vuelto a la 4.2.1 xq a parte de la incompatibilidad (de momento), de algunas app´s de Cydia q son imprescindibles para mi, noto el iPhone más lento, sobre todo después de un reboot o un respring (tarda un huevo en salir la imagen de fondo del lockscreen). A parte es q tíos, no encuentro nada en el firm 4.3.1 q merezca la espera a q las app´s q antes citaba se actualicen (si es q se actualizan). vamos q las ventajas, al menos para mi, son totalmente insuficientes.

No se, con la 4.2.1 esta super-feliz, tenia el iPhone exactamente como yo quería con las app´s q yo quería y como os digo lo notaba más rápido. Tal vez más adelante, cuando las app´s sean totalmente compatibles lo haré de nuevo pero de momento feliz con la 4.2.1.

Salu2.
 #119
Escrito   0  0  
a los que os va mal, habéis restaurado vuesta copia de seguridad? porque yo la restauré y se me bloqueaba un poco el móvil y las transiciones a veces lentas, ahora mismo estoy sin jailbreak, esta noche lo volveré a poner, pero sin restaurar la copia de seguridad a ver si va más fino...

Decir, que al restaurar mi copia de seguridad, al principio en cydia me salía que me faltaban de actualizar 6 cosas, que al entrar por primera vez desaparecieron.

Saludos.
 #120
Escrito   0  0  
A mi me dio problemas por restaurar copia de seguridad, y lo que hice fue volver a empezar de 0, y ahora sin problemas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS