Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.943 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
mi amago asta hoy, amague cn orange por una desire, y les pedi a los de rovafone la desire HD, y por mas q insisti cn 6 yamadas de viernes a hoy, se plantaron en 139 euros y la tarifa @s+ o @m+ cn solo 30% de descuento durante 6 meses. una mierda, y q no pueden menos q les cambiaron las ofertas y tal, ya cancelo aora la portabilidad via web. provare n 2 semanas o mas???
gracias peña!
 #1812
Escrito   0  0  
No vea como ha cambiado el panorama en el ultimo mes... de conseguir el Galaxy S a 0€ y el Iphone 4 a 49€ ahora solo dan mierdas a 0€ o los terminales buenos a precios desorbitados... espero que la cosa mejore, que tengo hay un par de lineas a la espera de que mejoren las ofertas.
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richicru
¿Puede ser que a final de mes estén más agobiados por conseguir unos objetivos de mantener líneas y a principios de mes estén mas relajados?
Elegí un mal día para empezar una portabilidad.... (aterriza como puedas)

Lo habia puesto en el hilo del stock del SGS pero lo pego aqui por si le sirve a alguien la información...


madre mia, he llamado al 607 por otra linea y he preguntado por el Galaxy S...210 euracos de nada!!! le dije que como puede ser si en marzo me lo ofrecieron gratis...y me dice que ha cambiado la politica que al ser año fiscal nuevo(desde el 1 de abril) no se "esfuerzan" tanto o les importa menos que la gente se vaya, que cuando aprietan con las ofertas es a primeros de año precisamente para mejorar los datos de lo del cierre fiscal...
Flipante

Y sobre el SGS...nada de nada, que a esperar, grrrrrrrrr
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
Lo habia puesto en el hilo del stock del SGS pero lo pego aqui por si le sirve a alguien la información...


madre mia, he llamado al 607 por otra linea y he preguntado por el Galaxy S...210 euracos de nada!!! le dije que como puede ser si en marzo me lo ofrecieron gratis...y me dice que ha cambiado la politica que al ser año fiscal nuevo(desde el 1 de abril) no se "esfuerzan" tanto o les importa menos que la gente se vaya, que cuando aprietan con las ofertas es a primeros de año precisamente para mejorar los datos de lo del cierre fiscal...
Flipante

Y sobre el SGS...nada de nada, que a esperar, grrrrrrrrr


En resúmen, que si amago en enero de 2012, me van a ofrecer un Android supermegabuenísimo, pero si lo hago en abril, me dan un Huawei o marca blanca... mira, eso está bien para apuntar para futuras cosas... gracias emoticon sonrisa
 #1815
Escrito   0  0  
Yo creo que estos movimientos tienen que ver con la subasta de las 4G, que como siempre paga el usuario de a pie.

Amazonazos
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
No vea como ha cambiado el panorama en el ultimo mes... de conseguir el Galaxy S a 0€ y el Iphone 4 a 49€ ahora solo dan mierdas a 0€ o los terminales buenos a precios desorbitados... espero que la cosa mejore, que tengo hay un par de lineas a la espera de que mejoren las ofertas.

Va a ser mejor que esperes emoticon sonrisa

Acaba de empezar el año fiscal y tanto esfuerzo "económico" de retención lo han hecho para "cerrar bien" el año fiscal.

Ahora mismo NO ES BUEN MOMENTO PARA AMAGAR.

Y es probable que se tiren unos mesesitos tocando los huevos, no están por soltar mucho con la política que van a seguir este año de "crisis"... emoticon ninja
 #1817
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en esto de amagar,me gustaria saber que me podrian ofrecer
teniendo 3 lineas sin permanencia y sobre 1500 puntos
A que compañia haria la porta??????
Darian un tfno por linea?????
Gracias
 #1818
Escrito   0  0  
buenos dias, pues yo lo que hare será llamar en esta semana todos los dias a ver si me mejoran algo la oferta y si no tendre que cancelar la p*t* portabilidad y no llevarme nada decente... tiene c*j*ne*.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Hola,soy nuevo en esto de amagar,me gustaria saber que me podrian ofrecer
teniendo 3 lineas sin permanencia y sobre 1500 puntos
A que compañia haria la porta??????
Darian un tfno por linea?????
Gracias


pues has cogido muy mala fecha para amagar de todas formas decirte que si lees un poco el hilo te enterarias bien de como va la cosa, y no es tan complicado.

pero bueno te lo explico asi por encima... los puntos y el tipo de cliente actualmente no valen para nada, te van a ofrecer mierda.

puedes amgar a cualquiera de las otras compañias porque ahora no hay ninguna oferta buena con la que te contraoferte vodafone, solo mierda.

claro que te daran movil y descuentos por cada linea, lo mejor es hacerlo primero con una y luego decirle a la operadora que tienes 2 lineas mas en la misma situacion y que quieres irte por la excusa que sea (inventate una oferta de otra compañia para sacarle lo maximo que puedas), lo operadora tal vez te diga que puede aplicarte la oferta para las tres lineas o te puede decir que ella solo puede aplicartelo sobre la que esta en portabildad actualmente.

Moviles a cero euros tienes el wildfire y los pepinacos x10 mini y minipro, y si hay suerte te den algunos meses de internet gratis, pero no lo veo claro ahora XD.

bueno espero haberte ayudado en lo que he podido, y siento ser tan frio pero la verdad que con leer las 2 ultimas paginas del hilo... te haces una idea de lo xungo que esta la cosa para hacer un amago y te lo digo por experiencia, porque yo estoy en mitad de un amago XD

salu2
 #1820
Escrito   0  0  
Pues nada, dare de baja mis 7 lineas.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
Volver a Vodafone