¿Algun usuario de FOROCOCHES.com? AYUDA ¡¡

19.664 40
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigos. Yo tambien necesito una. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
hola, yo llevo ya un tiempo intentando conseguir una pero me es imposible.

¿Me podrias facilittar una?


gracias y perdonad las molestias!

¡Aupa Athletic!
 #13
Escrito   0  0  
Porfi una invitación gracias

canavas22@yahoo.com

gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola, si alguien fuese tan amable de invitarme..... llevo bastante tiempo detras de una invitacion pero no hay manera emoticon triste


Mil gracias por adelantado

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
para los que piden invitaciones.. por una donacion de 3 euros.. os daran una invitación...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo invitacion de Forocoches a los que hagan un donativo de UN MINIMO DE 3 euros a Medicos sin fronteras , a cruz roja, a UNICEF , a
ALDEAS INFANTILES o a Savethechildren.
Quien quiera, ya sabe, me manda MP o email con foto de la transferencia o ingreso o justificante de transferencia (tapando los datos importantes) y le mando una invitacion.
Quien quiera donar a traves de PAYPAL lo puede hacer a la ONG : SAVETHECHILDREN



PODEIS VER EL ESTADO ACTUAL DE HAITI EN UN HILO DEL FORERO NUEVEYDIEZ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos que no es casi nada 3 euros y hay personas que estan viviendo el infierno en vida.
YA HEMOS RECAUDADO MAS DE 3100 EUROS ENTRE LAS 4 ONGS.
tal y como me habeis pedido:
vmgraciasporayudar@gmail.com
Siento decir que he tenido que decir no a algunas peticiones de invitacion porque me han mandado copia de la colaboracion mensual a su ong.
Si tuviese que dar una invitacion a cada persona que ya es colaboradora, no podria salir del hilo. (seguro que lo entedeis).
los que intenten mandarme alguna copia de transferencia bajada de internet que se abstengan.



DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A ALEJANDRO (Electrik).

NOTA: SI HACEIS TRANSFERENCIA PODEIS RECLAMAR EL IMPORTE DE LA COMISION A VUESTRO BANCO/CAJA.
 #16
Escrito   0  0  
Hola puede ser que me manden una invitacion a mi, paso la informacion por privado
 #17
Escrito   0  0  
has destapado la caja de los truenos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
has destapado la caja de los truenos!

xDDDDDDDDDD
 #19
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de forocoches de sde hace años pero no se como se invita a otros si me decis.........
 #20
Escrito   0  0  
Hola, necesito una invitación de forocoches. Quiero modificar el coche a GLP y necesito contactar con gente del foro tanto para compartir experiencias como para contactar con un grupo de gente del foro que se está juntando para hacer una adaptación conjunta en Asturias.
Si no teneis invitación me haríais un favor si le podéis mandar un msj dandole mi email a cualquiera de los usuarios abajo indicados. Con que les digáis que estoy interesado en instalar en el coche GLP es suficiente.
Mi email juantxoes77@gmail.com
Usuarios:
_Joni_
me262a

Muchas gracias
Un saludo
Volver a Motor