Cambio iPhone 4 Orange por iPhone 4 Vodafone MADRID

6.936 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Cambio un iPhone 4 nuevo, ni 1 semana, sólo sacado de la caja para hacer Jailbreak, pero te lo puedo dejar de fábrica si quieres.

Tiene las pegatinas todavía, se ha usado el cable y tal para cargarlo y poco más.

Cambio por imposibilidad de liberarlo por IMEI.

Sólo cambio en mano en Madrid, y por otro en las mismas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Cambio por uno libre o de Movistar MISMAS CONDICIONES

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola Sicktime:

Yo tengo uno de Vodafone en las mismas condiciones que el tuyo, y me interesa el cambio por el de Orange. Si quieres, mándame un mail con tu teléfono a alfabravo92@hotmail.com y quedamos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Mp enviado!
 #8
Escrito   0  0  
el mio es de vodafone, lo hemos usado menos de un mes, esta todo correcto podriamos decir que es nuevo pero no es lo normal.embalajes originales y todo como venia.
Si quieres podemos quedar y los vemos.es el 4 de 16
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,
Si aun tienes el iphone me gustaria cambiarlo, el mio es de vodafone y esta completamente nuevo, ni un rasguño, ni nada de uso, ni siquiera se ha cargado la bateria aun... Ante la imposibilidad del dev team por abrir las bandas, necesito cambiarlo, ponte en contacto conmigo en el 667638263 o manuelfernandezrivas@yahoo.es , estoy en Madrid. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
hola estaria bastante interesada pues tengo un iphone 4g de orange de 16 gigas y necesitaba el de vodafone porque me cambie recientemente. gracias un saludo