[AYUDA] pasar de 4.0.1 a 4.2

1.680 5
 #1
Escrito   0  0  
hola!!
keria saber si podeis ayudarme...kiero pasar de la 4.0.1 a la 4.2 para todo el lio de celeste y tal y keria saber si lo actualizo pierdo el jail?se puede volver a acer el jail sin problemas?perdere las aplis y archivos con la actualizacion?
Si conoceis algun tutorial o algo asi decidme cosas por favor!!GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes guardados los shsh no podras actualizar, yo mismamente tengo la 4.1 y queria pasar a la 4.2.1 y no he podido por no haberlo guardado emoticon triste

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito   0  0  
Y que esperais para guardar los shsh y no volveros a encontrar con este problema o con otros mas serios como seria veros obligados a subir a una version sin jail.

Utilizar tinyumbrella que son cinco minutos.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
no lo pases a la 4.2.1 ya que con la 4.0.1 puedes liberar el movil por ultrasn0w... piensalo que pierdes mas que ganas....

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
no lo pases a la 4.2.1 ya que con la 4.0.1 puedes liberar el movil por ultrasn0w... piensalo que pierdes mas que ganas....
Si tuviera guardados los ssh podría subir a la 4.2.1 sin subir la baseband.
De todas formas como comenta que no ha guardado los ssh ahora tendría que subir hasta la 4.3.1 no????
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
lo de subir o no subir la baseband solo influye a la hora de liberarlo?no afecta nada para hacer solo jail?

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS