(duda Correo) Ayuda Porfavor .. Aviso De Correo

4.201 14
 #1
Escrito   0  0  
pues llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo !!

el caso es que dependo muchisimo ahora de mi correo mail y necesito leer los correos al momento que me llegan !!

el caso es que con el correo nativo que viene en el iphone lo maximo que consigo es que cuando me llegue un correo me aparezca el globito ese pequeño(creo k se llama push) diciendome que tengo un correo pero eso no me interesa ya que tengo mil aplicaciones que por actualizar o por otra cosa tienen globitos tb y mas de una vez tenia el globito en el correo y me he despistado


el caso es que quiero que cada vez que me llegue un mail me aparezca en la pantalla en grande como cuando me llega un sms !! un aviso de esos ..

es posiblee ??

Mil gracias , kien me lo solucione le pongo un verde xk de verdad es muy importante esta función para mi! un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
has probado el mail enhacer?

te da varias occiones para los mail, incluso te dice quien te lo ha mandado

500
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
has probado el mail enhacer?

te da varias occiones para los mail, incluso te dice quien te lo ha mandado


pues no lo habia probado !!! ahora mismo lo hago!!!

entonces el mail nativo que viene con el movil no te da la opcion "a pelo" de recibir los correos con avisos como cuando se reciben los sms no??

gracias y voy a probarlo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya está solucionado !!! mil gracias !! alfinal con el programa que decias!!!

almenos he conseguido que me aparezcan los correos de mi cuenta hotmail con avisos como si fueran sms , pero tengo otra cuenta yahoo y no se que pasa que me mando un correo a la vez a las 2 cuentas(hotmail y yahoo) y me aparece la notificacion solo del correo hotmail , el de yahoo no ...

alguien recibe las notificaciones de yahoo?? o el problema lo tengo yo?


un saludo y tienes el verde compi!!
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak hay multiples aplicaciones que te muestran los avisos en la pantalla de desbloqueo, yo uso intelliscreen, lo puedes configurar de muchas maneras, con varias cuentas de mail, sms, info meteoroligica, etc...

Yo tengo 3 cuentas de e-mail e incluso puedo previsualizar o eliminar correos sin necesidad de desbloquear el iphone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Pues ya está solucionado !!! mil gracias !! alfinal con el programa que decias!!!

almenos he conseguido que me aparezcan los correos de mi cuenta hotmail con avisos como si fueran sms , pero tengo otra cuenta yahoo y no se que pasa que me mando un correo a la vez a las 2 cuentas(hotmail y yahoo) y me aparece la notificacion solo del correo hotmail , el de yahoo no ...

alguien recibe las notificaciones de yahoo?? o el problema lo tengo yo?


un saludo y tienes el verde compi!!


de nada encantado de haber sido de ayuda

encuanto a lo de yahoo ni idea ya que solo tengo 1 cuenta de correo

500
 #7
Escrito   0  0  
prueba esto, Color Mail Labels por lo que dicen en cydia es para poner colores a los mail para poder diferenciarlos

500
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
prueba esto, Color Mail Labels por lo que dicen en cydia es para poner colores a los mail para poder diferenciarlos

luego lo bajo y t comentooo!!!! emoticon guiño


algun programilla asi mas k tnga k ver cnel correo k merezca la`pena?
gracias compi!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
luego lo bajo y t comentooo!!!! emoticon guiño


algun programilla asi mas k tnga k ver cnel correo k merezca la`pena?
gracias compi!!


si me entero de algo te lo comentare

500
 #10
Escrito   0  0  
email it later

esta aplicacion te puede interesar

Esta aplicación le permite escribir mensajes de correo electrónico y el calendario que se enviará en una fecha posterior o la hora.

perdon por la traduccion es del traductor de google, pero creo que se entiende

500
Volver a iOS