Error Orange envio telefono

1.710 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues vereis, mi novia hizo una migracion de prepago a contrato a ardilla 8 por web con la oferta del nokia C5-03, hoy le ha llegado el paquete, firmado papeles de contrato y todo eso... la sorpresa ha sido al abrir la caja, no habia un nokia sino un HTC WILDFIRE, en los papeles pone que el contrato es con el nokia, ahora que? le llamaran para hacer el cambio? a ella le gusta mas este telefono, asi que no piensa llamar a orange... que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Son unos inútiles. No creo ni que se enteren.

Yo esperaba un Galaxy y recibí un Nokia 7230. Se lo acaban de llevar.

Lo dicho, no entiendo como siguen funcionando esta gente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que pienso, que si quieren cambiar el telefono que llamen ellos, llamar a un 902 por un error suyo no me da la gana.
 #4
Escrito   0  0  
el htc mola más, quedatelo emoticon diablo

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #5
Escrito   0  0  
Con llamar al 470 ya vale.

Una cosa, en mi caso en el comprobante de entrega sé que ponia el terminal que recibí. Si en tu caso hasta pone el otro, pues no creo que se enteren.

Luego haz lo que creas, pero dudo mucho que ellos te llamen dandose cuenta del error. Como mucho te pueden llamar para comprobar que lo has recibido, eso a veces lo hacen.
 #6
Escrito   0  0  
En la caja, en el comprobante y en el contrato pone el Nokia, solo que en la caja no esta el nokia esta el HTC xD el problema que veo es el imei, no creo que lo den de baja....
 #7
Escrito   0  0  
No jodas !!

Vaya tela.
 #8
Escrito   0  0  
Si, total, que cuando fueron a meter el terminal en la caja en vez de un nokia metieron un htc, asi que nada, si quieres algo que llamen.
 #9
Escrito   0  0  
estan super pesados con el wildfire supongo que como van a sacar dentro de pco el wildifre nuevo tienen ganas de quitarse los antiguos de enmedio
 #10
Escrito   0  0  
No creo que se den cuenta pero quizás puedas tener problemas si algo le ocurre al teléfono, ya que la garantía adquirida sería para el modelo que tú pediste, no el HTC, en los papeles figura la compra de otro modelo, con otro IMEI y no te cubriría cualquier defecto de fábrica.
Volver a Orange