[CLUB] Gana dinero por pasarte a Jazztel!

1.617 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro! Frenchu vuelve, después del éxito obtenido portando a los usuarios de GSMSPAIN a Movistar (sin que me llevara NINGUNA comisión) para conseguir móviles y descuentos especiales, esta vez traigo algo aún mejor: PAGO a clientes que deseen contratar ADSL o VOZ FIJA CON JAZZTEL (yo mismo les doy de alta, y esta vez sí que me llevo comisiones).

Los pagos serían de la siguiente manera:

Si contratas 30 o 20 megas ---> pago 30€
Si contratas 6 megas ---> pago 25€
Si contratas 3 o 1 mega ---> pago 15€
Si contratas sólo VOZ ---> pago 10€

El pago se realizaría en persona (solo A Coruña) o por transferencia bancaria los días 6 del mes siguiente a la contratación.

Destaco que si en un plazo de 75 días posterior a la contratación de los servicios, si no estás satisfecho, puedes solicitar la baja del servicio, totalmente gratuíta y te devolverían el dinero.

Espero que en breve tenga disponible una página web para que realicéis las solicitudes (como hacíamos con las portas de Movistar), por el momento, podéis escribirme mensajes privados o por este mismo post.

Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Primeros dos contratos enviados, bienvenidos a Jazztel! (Tenéis privados)

PD: no olvidéis ponerme puntos verdes por favor.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Los de esta mañana ya están enviados, los que lo solicitéis el fin de semana los envío el lunes emoticon guiño.

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
más info? como va eso de los 30€ los das tu de tu bolsillo o los da jazztel?
pregunto por si son 30+30 o sólo 30
gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola toni2012, son 30€ que doy de mi bolsillo emoticon guiño, esto no es el plan amigo.

Cualquier duda aquí estamos,

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
ok entonces sólo hay 30€ de descuento, no hay 30€ tuyos más 30 de jazztel como se ofrecen por ahi

gracias, era por saberlo
saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Tema cerrado.

Saludos!
Volver a Otros