compra -venta -cambio en Alicante *2*

748.629 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
Arriba alicante!

Sigo buscando un iphone 4 movistar o libre!

Let your game Speak!
 #3092
Escrito   0  0  
samsung wave VENDIDO

aaaaaaaaaaal fin!! xD
 #3093
Escrito   0  0  
Camara SONY Vendida!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3094
Escrito (Editado )  0  0  
Vendiendo a saco! jajaja

Voy a anunciar el 3Gs de mi novia a ver si seguimos con la racha! jajajaja


- Iphone 3Gs 16GB BLANCO con la 4.0.1, con jail y LIBRE POR IMEI, funcionando con Orange. El telefono esta en muy buen estado, tiene uso, pero la parte trasera SIEMPRE ha llevado funda rigida, por lo que esta perfecta la manzanita jejeje
Le queda hasta el 11 de Abril de Garantia y ya sabemos, que si lo mandamos ahora, nos aumentan 3 meses mas la garantia!!
El telefono lo daria con un par de carcasas rigidas, una de ellas(lila, es de mi novia, ya sabeis como tratan a las cosas ) la que lleva siempre el telefono. Por delante lleva un protector stealth guard y la parte de atras esta todavia sin usar y tambien la daria, aparte de otro protector de pantalla, como siempre, cargador y cable usb.

El precio son 250€ para alicantinos y añadir envio para los que no.

Ofrecedme algo!

Un saludo!

Let your game Speak!
 #3095
Escrito (Editado )  0  0  
cambio GALAXY S libre con todos los accesorios y caja + funda, en perfecto estado por algun nokia N8. el movil esta con la version 2.2.
Si no lo llego a cambiar lo venderia por 220 euros.
 #3096
Escrito   0  0  
La semana que viene me dan un Samsung Nexus S . Lo voy a dejar precintado, ni voy a probarlo emoticon sonrisa. Con factura y garantía de Vodafone. Por lo que he podido leer los nexus S vienen libre de fabrica, como todos los nexus.

No me interesaría venderlo.

Lo cambio por algun Iphone 4 de 32 gigas o 16, eso si , precintado para cambio en Elda

Si a alguien le interesa, puedo barajar opciones

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3097
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa subimos emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3098
Escrito   0  0  
Hola a los alicxantinos y alicantinas.

Tengo un Nokia c7 a estrenar, procedente de amago Vodafone. Lo quiero vender por 120 euros, o cambio por alguna HTC, incluyendo algo de pelas si es modelo superior

A ver si alguien se anima!!!


¡soy ESTUDIANTE (de Moros y Cristianos),NO TUNO!

Mi evolución: XD, cambio más de móvil que de calzoncillos
Gente con la que hacer tratos: Gsmphone20, Domingoros Carlos Chan, OCTV
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
vendo unas peliculas en blue ray

valkiria (precintada)
training day
la isla
16 calles
underworld

en principio todas juntas

pero si salen compradores entonces si se venderan sueltas (a 9e/u)


precio para entrega en mano 42e

carny ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola, por cambio de compañia tengo en el cajon un iphone 4 32gb de vodafone, procendente de empresa, estado 10 de 10 en funcionamiento nunca se le ha hecho jail y en estetica siempre con funda y protector si ha alguien le interesa ya sabe ofertas por privi, prefiero trato en mano.

450 euros.

saludos




privados respondidos sigue a la venta, gracias.


up!!!!!!!!!



Vendido!!!!!!!!!

emoticon desconcertado