[AYUDA] >> Usar WhatsApp en Blackberry 8520 ex-Movistar con módulo internet ahorro >>

11.571 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros... necesito vuestra ayuda!!

Veréis, le he comprado a mi novia una Blackberry 8520 de Movistar, que he liberado para que la use con su contrato Orange, y he dado de alta en su línea el módulo de Internet ahorro, el de 8 € al mes.

Pues bien, internet funciona perfectamente, pero el Whats App no, y ella quiere internet en el móvil fundamentalmente para eso, y de ahí que le haya puesto la de 8 € y no la de Internet Plus.

Bien, según he estado leyendo, para poder ejecutar programas de chat como el WApp o el BB Messenger es necesario activar el módulo Blackberry, que son 15 € una sola vez, pero el problema está en que para activarlo te pide el IMEI del terminal, y al ser Movistar me dice que no es válido...

¿Alguno tiene una idea de cómo conseguir que me funcione con la tarifa de datos el Whats App en la Blackberry ex-Movistar?

Gracias de antemano emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
me uno...
lo intentas contratar por el 470??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
me uno...
lo intentas contratar por el 470??


Ha sido mi novia la que lo ha intentado, pero ha sido a través de la web...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
pues intentalo por el 470, quien sabe si los panchitos tienen la solucion jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pues intentalo por el 470, quien sabe si los panchitos tienen la solucion jej

Lo intentaré...pero lo dudo muchísimo, porque me pedirán lo mismo... o incluso peor, los panchitos JAMÁS tienen una solución!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
Esos 15€ tambien te los cobran si quieres usar el Whats App?? Pensaba que era solo para el chat de Blackberry... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zase86
Esos 15€ tambien te los cobran si quieres usar el Whats App?? Pensaba que era solo para el chat de Blackberry... emoticon triste

Los 15€ se cobran para activar la "funcionalidad" BIS, lo que quiere decir que para que funcione correctamente el BB Messenger, el Whatsapp, Facebook, Twitter, el correo y buena parte de las aplicaciones que en general utilizan el sistema de notificaciones, hay que pagarlos para que activen el servicio, pero es un solo pago. Una vez activado, se pasa ya a pagar los 8 o los 12 € según la tarifa elegida (lo que no quita que 15 pavos sea un robo, pero en fin).

Saludos.

.
 #8
Escrito   0  0  
el whatsapp te puede funcionar perfectamente en una blackberry sin su tarifa, el programa te da opcion entre elegir conexion bis o tcp, vete a configuracion, luego a opciones avanzadas y ahi tienes la opcion push bis

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
el whatsapp te puede funcionar perfectamente en una blackberry sin su tarifa, el programa te da opcion entre elegir conexion bis o tcp, vete a configuracion, luego a opciones avanzadas y ahi tienes la opcion push bis

Saludos!


¿Me estás diciendo que se puede usar cambiando ese parámetro sin activar lo de bb a través del gprs?

Si es así a lo mejor a mi novia no le interesa activarlo porque consultar el correo tampoco es vital xa ella todo el dia... y si se ahorra esos 15 euros pues mejor... aunque si hay que activarla también para todo tipo de aplicaciones...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
En la bb te deja activar push bis, que ya está activado, pero nada más... y aún estando activado sigue sin funcionar...

A ver si alguien consigue dar con la tecla!!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange