Alguien ha podido quitar la TD en un smartphone premium?

15.885 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Puedes por favor indicar de cuantos euros es la penalizacion por anular la permanencia en TDatos? depende de los meses que queden?

A mi me cobraron 150 euros por línea.

Tenía las condiciones antiguas: 6 meses de permanencia en datos.

Desde hace una temporada la permanencia en datos es de 18 meses así que ojito que el importe no creo q sea el mismo emoticon diablo


.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #32
Escrito   0  0  
Y si a mi me dieron el SGS con la tarifa @M, pero yo la di de baja antes de firmar la permanencia, me podrían cobrar algo? Porque yo no he roto ningún contrato, porque no lo había firmado.

A parte, en el pedido de puntos de Mi Vodafone, me pone que el teléfono viene con tarifa @s, que lío llevan??

[<>]
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
A mi me cobraron 150 euros por línea.

Tenía las condiciones antiguas: 6 meses de permanencia en datos.

Desde hace una temporada la permanencia en datos es de 18 meses así que ojito que el importe no creo q sea el mismo emoticon diablo


.brni


Y no te salía mas a cuenta esperar 6 meses para darte de baja? A 15€/mes, los 6 meses te hubieran salido por 90€...


Un Saludo.
Volver a Vodafone