Replicas de relojes Calidad Suiza. FLYWATCHES

89.022 63
 #51
Escrito   0  0  
Sinceramente no creo que hayas estado acertado en poner ese concepto en la wiki... cuanto menos se sepa de este tipo de mercado mejor para todo el mundo...

Lamentable error compañero.
 #52
Escrito   0  0  
Celsius, te mande un privado hace un par de días que espera contestación. Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Bueno queria dar mi opiniçon en este tema. Tengo replicas de New York- Barrio Chino, de Thailanda-Niki Shop, de Hong Kong y de Rusia. Os puedo asegurar que replica con maquinaria suiza existe, lo que si os digo que prepareis por lo menos 800 € para que sea de una calidad excelente. Las peores replicas las de Nueva York, y las mejores las rusas.

Pero mi reloj Franck Muller suizo de verdad no lo iguala ninguno. Pero es cierto que el ruso si que da el pego, porque fui a la joyeria donde me compre el mio de verdad-llevaba un Hublot Big Bang ruso= y paso como si nada. Tb dependera del estilo de vida que lleves, si eres un pelagatos seguramente ni aunque lleves uno verdadero pasara por el.

Saludos, por cierto los de Thailandia pensaba que eran mejores y son flojitos. Investigar por la red y mirtar en Rusia, ademas se paga en dolares.
 #54
Escrito   0  0  
hola.
compre un reloj en esta pagina y me han mandado uno chino de los baratos,
no contesta a los correos y cuando le llamo por telefono me cuelga, en serio este tio es un sinverguenza, tengo tosos los correos que me mando por si alguien quiere que se los mande para ver que es todo mentira, y ademas tiene la caradura de decir que es suizo porque la correa de goma huele a vainilla,,, es serio es un timo, son los mismos relejes que vendes por otros sitios a 5o euros, ni zafiro ni acuatico ni leches
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0jejeje0
Bueno queria dar mi opiniçon en este tema. Tengo replicas de New York- Barrio Chino, de Thailanda-Niki Shop, de Hong Kong y de Rusia. Os puedo asegurar que replica con maquinaria suiza existe, lo que si os digo que prepareis por lo menos 800 € para que sea de una calidad excelente. Las peores replicas las de Nueva York, y las mejores las rusas.

Pero mi reloj Franck Muller suizo de verdad no lo iguala ninguno. Pero es cierto que el ruso si que da el pego, porque fui a la joyeria donde me compre el mio de verdad-llevaba un Hublot Big Bang ruso= y paso como si nada. Tb dependera del estilo de vida que lleves, si eres un pelagatos seguramente ni aunque lleves uno verdadero pasara por el.

Saludos, por cierto los de Thailandia pensaba que eran mejores y son flojitos. Investigar por la red y mirtar en Rusia, ademas se paga en dolares.


Si te has gastado 800€ en una replica eres un poco ...... ; por ese dinero te puedes comprar de segunda mano un omega, longines,ect.... ; por cierto no me creo que llevaras un hublot falso a donde compraste uno verdadero y el relojero no lo diferenciara, otra cosa es que no lo diferenciara la tipica dependienta buenorra que no esta alli precisamente por sus conocimientos de relojeria.

Y aprovecho para dar una web de ebay de relojes de calidad buena por el precio que tienen y que son de estetica similar a otras marcas superiores, pero sin llegar a ser falsificaciones, ya que no ponen el nombre del reloj al que imitan, para el que quiera un reloj decente a un precio comedido, no quiera dar su dinero a las mafias chinas y no sea el tipico fantasma que anda presumiendo de peluco, pero que detras de el se estan riendo todos porque se nota a leguas que es falso.
http://shop.ebay.es/merchant/xiaosong12580

Asturias paraiso natural
 #56
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en unos relojes de tu pagina me gustaria saber como contactar contigo, mi e-mail es francisdiaz43@hotmail.com
 #57
Escrito   0  0  
BUSCO OMEGAS

SPEEDMASTER 3222.80.00 Y 3577.50.00

EN FLYWATCHES VEO UNO PERO NO EL OTRO

mi mail es jmpresidente@ymail.com

¿me dices como lo hacemos?
 #58
Escrito   0  0  
Hola, he comprado una réplica en esta web y, si bien está bien lograda a la vista, se me vendió como de primera calidad, peso similar al original, correo de cuero (plástico total), etc, etc y la verdad es que me mandaron un rejoj de top manta. Se han comportado bien en todo el trato previo, menos en la mercadería. las réplicas son bastante malas en calidad. He comprado un Breitling Navitimer.

salu2!
 #59
Escrito   0  0  
Habeis rescatado un hilo de hace dos años emoticon guiño

Dar las gracias no cuesta nada
 #60
Escrito   0  0  
Sinceramente, estoy alucinado, tengo una replica de un rolex submariner con cristal de zafiro y bisel ceramico, y pense que era bueno, pero despues de haber leido los post, sinceramente, no se ni que tendré!!
mi mas sincera enhorabuena a tactic y cercha por vuestro saber, me habeis disipado muchas dudas.
me gustaria que me dijeseis alguna pagina o direccion donde me recomendeis comprar alguna replica, si no quereis mojaros aqui mandarme un privi.
gracias
Volver a Otros