Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.728 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
A mí me han comentado que esta semana no ha entrado nada, y exactamente lo mismo que a ti, que tienen prioridad los de la lista de espera, cuando entren... emoticon ojos


_____________Soy de Huelva_____________
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
A mí me han comentado que esta semana no ha entrado nada, y exactamente lo mismo que a ti, que tienen prioridad los de la lista de espera, cuando entren... emoticon ojos

Pero eso llevan diciendo mucho tiempo y mira lo que pasó con los stock que entraron la semana pasada. Llamadita, suerte y tuyo es, nada de lista.

Esperemos que lo que te han dicho sea verdad.
 #4953
Escrito   0  0  
las 15.54 sin stock. Me dice la chavala que no me puede dar la información de cuando van a tener stock, pero que suele tardar como mucho 15 días. Suena a trola ¿verdad?
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_purpo
las 15.54 sin stock. Me dice la chavala que no me puede dar la información de cuando van a tener stock, pero que suele tardar como mucho 15 días. Suena a trola ¿verdad?

A mi me dijeron que como máximo una semana. En el foro hay gente que lleva un mes...
 #4955
Escrito   0  0  
ya ya y no es en el único foro que dicen lo mismo, en otros también lo he visto, pero bueno si al final tenemos nuestra recompensa pues mira vale esperar, pero tampoco dos meses. Tendré paciencia las primeras semanas ya después llamadita a la ocu, que para eso pago todos los meses y que ellos me hechen una manita a ver que tal, porque me acaba de decir como máximo 15 días y ayer cuando estaba hablando con la operadora la primera me dijo que no tenían en stock y la otra que entre 7 y 10 días tendría el terminal en mi casa, pero como no me ha llegado el sms de permanencia pues como que me olvido de eso.
 #4956
Escrito   0  0  
yo les voy a presionar un poco, acabo permanencia el 4 de Abril. Les diré que si no tengo el móvil antes de que acabe permanencia me marcho a otra compañía aver que me cuentan.

Android... algo impresionante...
 #4957
Escrito   0  0  
Bueno, ya ha cancelado yoigo por fin. Ahora a esperar como la mayoría toca xD. Aunque casi me iba a llegar antes si no hubiera cancelado.
 #4958
Escrito   0  0  
18:04 no hay stock, tienen ke llegar segun la chica de 8 y de 16, le he preguntado y dice ke preferentemente de 16, pero ke si llegan de 8, a visan por si lo kieres y no deseas esperar mas.. :/ no he leido nada de eso x aki, le he dicho ke me manden el primero ke llegue, de 8 o 16, ke me daba igual... :P y me ha dicho ke me sigue tocando esperar... sentimos las molestias.. bueno pues a esperar... jajaja
 #4959
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada el 24 de Febrero... llamada el Jueves 10 de Marzo a las 13:35 h.: hay stock (me avisó un amigo que acababa de llamar). Firmo permanencia y me lo envían. Llega hoy a las 13:00 h. Es el de 8 Gb con precinto intacto de Samsung. Todo perfecto.
Está claro que, si no llego a llamar, sería el año 2070 y aún no tendría noticias del terminal...
 #4960
Escrito   0  0  
Al igual que tantos otros, realicé la portabilidad el 24 de febrero. Desde entonces, y tras numerosas llamadas, sigo esperando. Cosas que se me han dicho:
1) La semana pasada: "de esta semana no pasa".
2) "Vamos por orden de lista de espera".
3) "En cuanto lleguen los sgs le mandamos el sms de permanencia".
4) "Esta semana nos entrarán nuevos aparatos".

En fin, que no queda otro remedio que doblarse ante la evidencia: aquello va como el c*l* y los poquísimos sgs que llegan son adjudicados a los que en esos momentos están llamando. Las listas, para cuando haya más sgs que llamadas reclamándolos.
Volver a Vodafone