[problema] Sat Iphone

915 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno vengo aqui, haver si sabeis resolverme unas dudas, por un error que me da el movil, tengo que enviarlo al SAT, mi pregunta es la siguiente: Tengo la aplicacion JUSTIN TV, que la verdad es de las qe mas utilizo, instalada desde hace meses, cuando todavia era gratis, tengo miedo de qe al enviar al sat el telefono me lo reseteen entero y pierda la aplicacion, al volver a querer instalar la aplicacion la tendre borrado y tendre qe pagarla para volver a descargarla, y cuesta casi 4€... no hay ninguna manera de guardarla y volver a instalarla gratuitamente?

Gracias por vuestra ayuda! +1
 #2
Escrito   0  0  
creo que la unica solucion seria hacer el jail al telefono y bajartela gratis desde el installous. yo también me la baje cuando era gratis pero como tuve que restaurar el telefono pues luego despues la baje desde el installous
 #3
Escrito   0  0  
Ok! ya me imaginaba qe era la unica solucion posible.. si me confirmas que por Installous esta gratis, algo es algo! no estoy dispuesto a pagar por una aplicacion que me la descargue gratis y que por un error del movil ahora tenga que pagarlo.. Funciona igual de bien verdad? Un saludo y gracias por tu ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
en el installous todo es gratis jeje asi que por eso no vas a tener problema. y el funcionamiento es exactamente el mismo. si el installous es como el appstore pero con todo gratis y te salen también actualizaciones de apliacciones al igual que en el appstore. pues nada espero que te haya servido de ayuda y por eso no te preocupes que luego la podrás conseguir gratis. el problema es que si lo mandas al sat y te viene con la 4.3, tendrás que esperar a que se le pueda hacer el jail
 #5
Escrito   0  0  
Si ya compraste una vez esa aplicación la tendrás asociada a tu cuenta. Da igual las veces que la descargues de la App Store, es lo mismo descargarla una vez que treinta, la pagas al principio y punto.
Ademas si usas iTunes tendrás una copia en el ordenador.

Lifes too short for a full time job
Volver a iOS