consultas BUYMOVIL

425.064 1.043
 #401
Escrito   0  0  
Vaya sobresueldo que te estás sacando Juan... Menudas vacaciones que te vas a pegar, jejejejeje!

Arriba Buymovil!!
 #402
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #403
Escrito   0  0  
Juan!!! Descansa!! jajaja

Arriba!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #404
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #405
Escrito   0  0  
Buenos días esta semana pasada hice la autofactura que te pide Buymovil y cuando llegó el repartidor sólamente me pidió el terminal (Samsung Omnia i900), en otras ocasiones he vendido a Zonzoo y el repartidor te te un sobre y lo precintas en su presencia, y el de Buymóvil no lo hizo así, ya me extrañó la forma. Bien cuando es mi sorpresa que desde Buymovil me envían un correo y me dicen que el teléfono no está completo según ellos (Usados: Móviles de km0 o usados sin tiempo determinado, que funcionen perfectamente con su caja original y accesorios de serie, sin roturas de ningún tipo (pantallas, botones, etc).Resulta que presumiblemente este tipo de empresas su política es: Que estarás contribuyendo con el ambiente, ya que los equipos que se “compren” en el marco del programa serán reutilizados (sus piezas), o bien serán serán reparados y distribuidos de nuevo en países con menos recursos.
Y estos de Buymovil lo que hacen es revenderlos a gente como nosotros como Outlet, como ya os he dicho les pedí que me reenviasen el terminal ya que funciona perfectamente y lo venderé a otras compañías menos escrupulosas y ellos que todavía no he visto como me lo habrán enviado (seguramente en un sobre lleno de paja) me han dejado muy clarito que tengo que pagar el reembolso del teléfono, así que os pongo sobreaviso y leer la letra pequeña de este tipo de empresas que a través de la web ofrecen más que nadie para luego encontrarte este embrollo. Gracias.
 #406
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #407
Escrito   0  0  
Si tiene arañazos la pantalla se acepta el movil?
 #408
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #409
Escrito   0  0  
100% de fiar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #410
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)