[VENDO] samsung galaxy s vodafon precintado

1.712 9
 #1
Escrito   0  0  
no lo he abierto para no tener la tentacion de usarlo. No puedo poner foto porque escribo este mensaje desde mi nokia 5800.

Precio: 250 eur mas envio.
No cambios.
Es el de 8 gb.
Interesados mandar mp

Saludos.

P.d.: si hicieran falta a la noche subo fotos.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Y no puedes sacarle unas fotos a la caja , yo tengo el mismo 5800 saca muy buenas fotos y enviarlas adjuntándolas?
Interesa
 #3
Escrito   0  0  
lo intentare luego. Ahora estoy con mi hijo de 3 años y prefiero que no lo vea o peligrara su integridad.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Te he enviado mi correo para cuando tengas las fotos al privado.
 #5
Escrito   0  0  
Privado

Guena gente por este hilo, si señor...
 #6
Escrito   0  0  
Aqui va una...

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] samsung galaxy s vodafon precintado


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Y otra más..

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] samsung galaxy s vodafon precintado


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Y por si os queda otra lado, otra vista más... Obviamente no puedo ver su contenido sin quitar el precinto, no soy mago, sólo fraile y de los malos...

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] samsung galaxy s vodafon precintado


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡ VENDIDO !!!

Gracias a todos los interesados.

Hasta otra, saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
¡¡¡ VENDIDO !!!

Gracias a todos los interesados.

Hasta otra, saludos

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado Ave Maria Purísima que rápido emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Guena gente por este hilo, si señor...