[AYUDA] ayuda 2 perros abandonados

2.623 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el título una compañera del curro ha encontrado 2 perros abandonados, ella ya tiene 3 y no puede hacerse cargo.
Si alguien se anima la chica se llama Mayte y su teléfono de contacto es el 672649185.Hay un macho y una hembra.
Los perros están en la provincia de Tarragona, en un pueblo a 10km de Reus y 20km de Tarragona


[AYUDA] ayuda 2 perros abandonados[AYUDA] ayuda 2 perros abandonados[AYUDA] ayuda 2 perros abandonados
 #2
Escrito   0  0  
Que pobrucos, mira que ojitos tienen...si no encuentra a alguien que se los pueda quedar que se ponga en contacto con la protectora de animales más cercana, que explique lo que ha pasado, y seguro que les hacen un huequito en el refugio que tengan.

Suerte emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #3
Escrito   0  0  
Te lo subo, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que busque un perrito
 #4
Escrito   0  0  
Si me das permiso intento colgarlo a forocoches que lo verá mas gente
 #5
Escrito   0  0  
Que lastima pobrecitos,son preciosos,nose com la gente puede ser asi de hij... buaa!! te dejo un link de un listado de protectoras de tarragona por si tu amiga no encontro a nadie o no puede hacerse cargo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Suerte a esos perrillos!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Uppp!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
difundido entre mis contactos de tarragona. son guapetones, a ver si hay suerte!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Te lo subo, son muy monos, lastima que no me dejen tener perros.
 #9
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte y encuentran casa. lo que te han dicho que les comente la situacion en distintas protectoras que asi sera mas facil que encuentren a alguien que los quiera tener. Yo cogi a mi enano en una protectora hace 4 añitos ya.
 #10
Escrito   0  0  
Te lo subo up!!!
Volver a La Taberna