---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.905 965
 #851
Escrito   0  0  
Yo también tengo el x10 mini pro con Yoigo y es una maldita decepción la noticia de que no se va a poder actualizar a más de 2.1...
Yo sigo teniendo el 1.6, pero claro, al ser de Yoigo no sé que hacer realmente, si 'liberarlo' por el método que habéis mencionado por ahí o que ¿Alguien lo ha intentado?
 #852
Escrito   0  0  
Apoyo la pregunta de Nedya. Por favor, enlace donde expliquen que hacer los que somos de Yoigo plis...
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oier_21
¡Hola! Vereis, estoy pensando en adquirir el X10 Mini Pro con Vodafone, pero leyendo todo lo que comentais me han entrado bastantes dudas... ¿Podríais aclararme algo?
- Con un uso medio del movil (llamar de vez en cuando y un poco de Wifi), ¿cuánto puede durar la batería? Porque no me interesa tener un movil que tenga que cargar a diario...
- No quiero usar ningún tipo de tráfico de datos, sólo me interesa el wifi. ¿Se puede acceder al Android Market y utilizar todas sus aplicaciones (o la mayoría) unicamente con wifi? ¿Cómo hago para bloquear todo lo de la tarifa de datos?
- Sobre lo de la desvodafonizicación... ¿Hay algo claro ya?

Me imagino que muchas cosas ya se habrán hablado, pero sólo me he leido las primeras y últimas páginas, no tengo tiempo para leerlas todas.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!


Hola, tengo este movil de vodafone, aunque bajes el brillo al maximo, bajes la cobertura a gsm, si usas el wifi, una hora o asi al dia, tendras que cargarlo todos los dias, la bateria si estas jugando con el wifi se va volada, y con wifi puedes usar el telefono sin problemas, usar facebook, utilizar para mesenger, tuenti, marca y descargar o instalar lo que quieras desde el market.

Un saludo
 #854
Escrito   0  0  
ya he solucionado lo de la desvodafonización del x10 mini pro que me mandó vodafone la semana pasada.

Para los que lo querráis hacer, lo he explicado en htcmania: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y los que soys de Yoigo, yo creo que podéis seguir los mismos pasos que he seguido yo, y también tendréis el móvil con el firmware genérico y el android 2.1

Saludos
 #855
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Tengo un problema... Instalé la Cyanogen mod con el android 2.2.1, y cuando intenté rootearlo, al reiniciar, no arranca bien. En lugar de pedir el pin solo sale un mensaje de error de esos de "el proceso...bla, bla, bla". Le doy a cerrar, o a esperar, no importa, siguen saliendo los puñeteros mensajitos de error. No termina de iniciar el SO, por lo que no puedo conectarlo correctamente al PC companion para intentar repararlo...

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Me autorrespondo. Ya lo he arreglado... no había visto la opción "reparar teléfono" del PC companion.
 #856
Escrito   0  0  
Hola! Espero que alguno me podáis ayudar porque creo que la he liado. He intentado actualizar mi X10 mini pro de Yoigo a través de la página Davinci, no entendía los tutorias que habéis ido poniendo, y parecía que todo iba bien hasta que en la configuración rápida me he dado cuenta de que no tengo conexión a internet. Antes de instalar el tema de Davinci no tenía problemas pero ahora no hay forma... ¿Alguien me puede ayudar por favor?
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurten


Me autorrespondo. Ya lo he arreglado... no había visto la opción "reparar teléfono" del PC companion.


La verdad es que la opción de reparar el teléfono del Pc Companion va super bién. Puedes hacerle cualquier trasteada al teléfono y por norma general, con esta opción consigues restaurarlo de nuevo de fábrica. Un gran acierto de los de SonyEricsson.

Por cierto, aprovecho para preguntar:

Intento instalar el APKTOR, para tener aplicaciones que no estan en el Market, pero no hay manera!!! No lo encuentro ene el Market, y tampoco se me descarga con los códigos QB. Alguien sabe dónde conseguir el .apk y los respositorios?
Gracias
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nova1900
Hola! Espero que alguno me podáis ayudar porque creo que la he liado. He intentado actualizar mi X10 mini pro de Yoigo a través de la página Davinci, no entendía los tutorias que habéis ido poniendo, y parecía que todo iba bien hasta que en la configuración rápida me he dado cuenta de que no tengo conexión a internet. Antes de instalar el tema de Davinci no tenía problemas pero ahora no hay forma... ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Supongo que es porque tienes que configurar manualente las AVN de Yoigo en el teléfono. Eso se hace en Ajustes> Redes wifi y datos > Redes móviles > Nombre de los puntos de acceso (supongo que es esta ruta, es que yo tengo el teléfono en catalán y los nombres pueden variar un poco).

Aqui te dejo como lo tienes que dejar:

YOIGO

—Internet—

Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: default

—MMS—
Nombre: MMS Yoigo
APN: internet
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms
 #859
Escrito   0  0  
al final consegui liberar el movil y actualizar el android al 2.1, pero tenia una pregunta...

Desde que hice eso cuando cargo el movil me pasan cosas raras. Osea por ejemplo lo estaba cargando apagado y cuando vi que estaba al 100% lo desenchufo, solo miro el whatsapp un par de segundos y me pone que la bateria estaba al 85%!!!!

Ademas me dura solo medio dia la bateria!!! Como es posible??? Justo antes de liberarlo la bateria me llego a durar 2 dias.. Y eso que decian que con el nuevo android la bateria duraba mas... que puede pasar????
 #860
Escrito   0  0  
Joder menuda p*t* Planells...
Yo esta tarde voy a intentar hacerlo mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he visto en HTC Manía de un usuario con móvil de Yoigo también
Luego cuento que tal...
Volver a SonyEricsson