No baja la penalizacion???????

4.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi pregunta es la siguiente, me pille un iphone4 por orange el dia 13/9/2010 y en el canal cliente de orange me pone que si me voy a otra compañia tendria que pagar 270 de penalizacion..pero?????? la penalizacion baja en el transcurso del contrato??? O siempre es la misma???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Hola mi pregunta es la siguiente, me pille un iphone4 por orange el dia 13/9/2010 y en el canal cliente de orange me pone que si me voy a otra compañia tendria que pagar 270 de penalizacion..pero?????? la penalizacion baja en el transcurso del contrato??? O siempre es la misma???

En orange tienes 3 tramos de penalizacion el de los primeros 9 meses el que te ponen cuando llevas 9 meses cumplidos y el que te ponen cuando llevas 12 meses cumplidos

osea que hasta el 13/06/2011 cuando cumplas 9 meses no te baja el compromiso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
En orange tienes 3 tramos de penalizacion el de los primeros 9 meses el que te ponen cuando llevas 9 meses cumplidos y el que te ponen cuando llevas 12 meses cumplidos

osea que hasta el 13/06/2011 cuando cumplas 9 meses no te baja el compromiso

. Gracias compi... Pensaba que era cada 6 meses...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Hola mi pregunta es la siguiente, me pille un iphone4 por orange el dia 13/9/2010 y en el canal cliente de orange me pone que si me voy a otra compañia tendria que pagar 270 de penalizacion..pero?????? la penalizacion baja en el transcurso del contrato??? O siempre es la misma???
Suele ser en tramos de 6 meses ,miratelo a partir del día 14/03,que ya tienes cumplido 6 meses y ahí en teoría ya debe de haber bajado.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es verdad! el iPhone tiene otras condiciones como también tiene otra permanencia, de todos modos si llamas al 470 ellos te confirman el tiempo que te falta por cumplir y la penalización en caso de que te dieras ya de baja. Saludos!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
despues de llamar a orange se confirma que se baja cada 6 meses empeze pagando 270 y ahora me lo bajan a 150...pero lo de liberar el movil ellos eso si que no quieren...aunque lo pague
 #8
Escrito   0  0  
Tened cuidado, la permanencia se congela si se dan varios casos:
1º un impago conlleva a que se congele la permanencia durante el tiempo que se haya estado sin abonar, es decir si te cortan la linea por impago y tardas 2 meses en pagar, esa permanencia sube 2meses en duracion
2º Si haces una suspension temporal, que siempre son 3meses por año, se amplia tambien esos 3 meses de suspension
 #9
Escrito   0  0  
Yo te explico mi caso. Yo en un principio tenia dos penalizaciones. La primera de 50 euros si cambiaba la tarifa. A los 3 meses pase de delfin 32 a ardilla 8 y me cobraron los 50 mas 15 por el cambio de tarifa (siempre añadiendole el iva). La segunda penalizacion era de 150 euros por permanencia en el operador, pero pasados 6 meses me la han bajado a 110, por lo tanto no lo doy de baja del operador por que con esos 110 pago durante un año mi ardilla 8 y por lo menos los tengo en llamadas. Lo mejor es que hagas lo que te dicen y que a partir del 14 que haces los 6 meses mires a ver si te ha bajado
Volver a Orange