¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.026 5.000
 #621
Escrito   0  0  
a mi ayer a primera hora me dijeron q no habia galaxy s pero les suelen llegar, me dijo ella: alomejor incluso hoy mismo podemos tenerlas.
Llamo a las 2 horas y volvian a tener, me llega el dia 10.
Mi consejo: insiste, seguro q una de las veces les caera alguno en stock

si quieres te vendo el mio q no lo quiero emoticon sonrisa

saludos
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
a mi ayer a primera hora me dijeron q no habia galaxy s pero les suelen llegar, me dijo ella: alomejor incluso hoy mismo podemos tenerlas.
Llamo a las 2 horas y volvian a tener, me llega el dia 10.
Mi consejo: insiste, seguro q una de las veces les caera alguno en stock

si quieres te vendo el mio q no lo quiero emoticon sonrisa

saludos


lo has aceptado hoy y te llega el día 10?? joer si que son optimistas estos de orange... aunque ojala sea cierto emoticon guiño
 #623
Escrito   0  0  
Hola!!

Quiero cambiarme de movil, hace que no me cambio 3 años y medio!!! y 1300 puntos. Sólo una linea Orange.
Veo que por aqui los de sistema Symbia tipo Nokia c6-01 no gustan no?? Me recomendais mejor un Samsung?? El Galaxy veo q tiene exito, que tal es el Wave 8500 si es que alguien lo probo.

Bueno mi pregunta es que operador uso para hacer el amago mejor?? Porque he oido que lo mejor seria por Yoigos sólo tarjeta SIM pero me pide número de tarjeta de credito para poder terminar.

AYUDA... despues estare encantada en contaros mi proceso

GRACIAS
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IMA_IMA
Hola!!

Quiero cambiarme de movil, hace que no me cambio 3 años y medio!!! y 1300 puntos. Sólo una linea Orange.
Veo que por aqui los de sistema Symbia tipo Nokia c6-01 no gustan no?? Me recomendais mejor un Samsung?? El Galaxy veo q tiene exito, que tal es el Wave 8500 si es que alguien lo probo.

Bueno mi pregunta es que operador uso para hacer el amago mejor?? Porque he oido que lo mejor seria por Yoigos sólo tarjeta SIM pero me pide número de tarjeta de credito para poder terminar.

AYUDA... despues estare encantada en contaros mi proceso

GRACIAS

android esta de moda, asi que el samsung galaxy S o el htc desire son mis recomendaciones(a mi me acaba de llegar ahora mismo el galaxy S), con los puntos que tienes lo podras sacar a buen precio sino lo sacas gratis.
para hacer el amago te recomiendo yoigo por la rapidez, en 3 horas ya estaba hablando yo con orange para que me quedase con ellos.
respecto a lo del numero de cuenta te lo piden para que te cobren las facturas, pero vamos tu no vas a acabar en yoigo asi que ponlo sin problemas.
la portabilidad hazla de solo sim, asi el coste es cero y no hay luego problemas de devoluciones y todo eso.
un saludo.
 #625
Escrito   0  0  
Hola tengo unos 1100 puntos sabeis cuanto me pueden pedir por un nokia x6 y si este mes lo ofrecen
 #626
Escrito   0  0  
hola,¿cuanto tiempo tengo para cancelar la potabilidad? la tengo echa a yoigo el viernes y me llego el mesaje este lunes.
Me dijeron hoy q no tienen Galasis S, y quiero apurara hasta ultima hora para ver si llegan.
Gracias.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema13
hola,¿cuanto tiempo tengo para cancelar la potabilidad? la tengo echa a yoigo el viernes y me llego el mesaje este lunes.
Me dijeron hoy q no tienen Galasis S, y quiero apurara hasta ultima hora para ver si llegan.
Gracias.


Hoy han tenido Galaxys, por que hablando con ellos me ha dicho que tenía stock. Se ve que según la gente acepta o no sube o baja el stock. Si te ienteresa insiste. A mi en principio me gustaba más que la Desi, pero al final he optado por la Desi, por pequeños detalles de uso particular. Pero no les veo grandes diferencias, salvo lo de que la Galaxy no lleve flash led para las fotos. emoticon feliz
 #628
Escrito   0  0  
A mi me interesaria el Iphone 4 con descuento para venderlo y comprar la Desire Z porque dudo que Orange la ofrezca. Dan descuentos con el iphone con 1000 puntos y me quedan 6 meses de permanencia?
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danitrs
A mi me interesaria el Iphone 4 con descuento para venderlo y comprar la Desire Z porque dudo que Orange la ofrezca. Dan descuentos con el iphone con 1000 puntos y me quedan 6 meses de permanencia?

Hola!
Con el Iphone ahora mismo no ofrecen ningun tipo de descuento...
 #630
Escrito   0  0  
hola!soy nuevo en esto.alguien puede preguntar si ofrecen la desire hd en orange es que quiero amagar pero sino me la ofrecen prefiero esperar,porque es el movil que quiero.muchas gracias
Volver a Orange