Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.784 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
quote:
Originalmente escrito por Phayton
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro mas que consigue su SGS!!!!!!!!! Portabilidad del 23/02 llamadita y firma de contrato. En 10 dias a casita!!!!!!!!

A mi me han dicho 5 días laborables!

De 5 dias laborales nada, el martes por la tarde como mucho lo tienes en tu casa, son 24 o 48 horas desde que hacen el envio
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Lo raro es que digan los operadores que el modelo que envian es el de 8GB y luego en el envio aparezca lo de CNY y sea de 16GB....

A mi personalmente me da igual por que tengo una Micro SD de 8GB esperando, pero es curioso.

Yo creo que lo pueden hacer para alegrar al personal cuando vean que es el de 16gb

Respecto a por que tenemos hoy el movil? es imposible que un viernes a las 4 de la tarde les entre stock, entre ayer y hoy por la mañana han empezando a llegarles las reclamaciones por este tema y hoy han abierto la veda porque ya se estaban viendo con la soga al cuello, pero tener el movil lo tenian, no lo dudeis, sino poneis 30 euros sobre la mesa y stock tenian en su momento, cuando les decias que porque tenian stock te decian que era otro departamento diferente, pero cuando decias que lo querias por 30 euros casualmente ellos si podian tramitartelo, han querido jugar con la gente para retener clientes, esta claro, si por saber saben el modelo movil y el lugar donde estas llamando ahora mismo....
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Y menos, yo recibi firme permanencia el Miercoles y hoy a primera hora recibi un sms de Seur con el numero de envio y a media mañana ya tenia al repartidor en casa, asi que si todo sigue su curso para el martes fijo que lo teneis la gran mayoria.

si, el martes seguro
 #3383
Escrito   0  0  
Reservado! Gracias a todos, este foro es increíble.
Lo había dejado por imposible ya y estaba esperando el mensaje, hasta que me ha dado por leer por enésima vez el foro y voilá!, veo que le esta llegando a la gente.
A ver cuanto tarda en llegarnos.
Un saludo!
 #3384
Escrito   0  0  
Joder, lo que ha costado...

A mi me ha cogido una chica llamada Monica (hola Mónica, se que me estas leyendo). Me ha caido de p*t* madre la chica. Me dice: Si, ya me he enterado de que en los foros sale de que hay unidades, y si lo pone en los foros...
Y después algo así como: es buena oferta la que hacia yoigo para todas las portabilidades que se hacian..

Que grande la tal Monica, yo habría hecho igual que ella emoticon sonrisa
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
Yo que al principio tenia reservado un c7, tambien me ponia "CNY", asi que dudo que sea por que sea de 16gb

Puede ser verdad la teoria de que esas siglas tenga que ver algo con Yoigo o algo asi... a todos los que aparece CNY hicisteis el amago con Yoigo?? Yo lo hice con Movistar y no me sale nada de CNY...
 #3386
Escrito   0  0  
Otro que pilla cacho! Gracias a todos!!!!! Que haría sin este foro....

Ya sabeis, en un par de días a colapsar htcmania!!!!jajajaja

Por cierto, dentro de 18 meses todos a la vez a hacer la portabilidad? jajajaj, buena se va a liar....
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuurko69
Noticias!!!!1
Me acaba de llegar un localizador al movil, me han llamado de vodafone y que vaya con ese localizador a una tienda y me dan mi samnsung galaxy s 16 gb!!!!!

Ahora mismoo me voyyyyyyyyyyyyyyyyy


Joder que suerte!
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuurko69
Noticias!!!!1
Me acaba de llegar un localizador al movil, me han llamado de vodafone y que vaya con ese localizador a una tienda y me dan mi samnsung galaxy s 16 gb!!!!!

Ahora mismoo me voyyyyyyyyyyyyyyyyy


Corre y nos cuentas haber si es verdad que te dan el de 16GB
 #3389
Escrito   0  0  
lo que significa CNY no es el modelo del terminal, es solo un codigo interno para el departamento, entre ellos para decirlo mas claro, es referente a el pago que realizado que ha sido nulo.

-Esa a sido la explicación de la agente que me ha atendido. Me ha dicho que los terminales que han recibido son de 16gb asi q esos son los q nos enviaran.

Menos mal que me ha dado por mirar hoy el foro, ayer yame y me dijo q hasta la semana que viene, y ya iba cansado de llamr desde el 21 de febrero asi q estaba apunto de desistir. Menos mal q no lo hizeeee"""""
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkezac
lo que significa CNY no es el modelo del terminal, es solo un codigo interno para el departamento, entre ellos para decirlo mas claro, es referente a el pago que realizado que ha sido nulo.

-Esa a sido la explicación de la agente que me ha atendido. Me ha dicho que los terminales que han recibido son de 16gb asi q esos son los q nos enviaran.

Menos mal que me ha dado por mirar hoy el foro, ayer yame y me dijo q hasta la semana que viene, y ya iba cansado de llamr desde el 21 de febrero asi q estaba apunto de desistir. Menos mal q no lo hizeeee"""""


Joder, pues que se aclaren, por que a cada uno nos dicen una cosa, a muchos les ha dicho que lo que envian es el modelo de 8GB, a otros que no, que es de 16GB.... cada una te dice lo contrario...
Volver a Vodafone