******** Barcelona *********** (vol. II)

797.462 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Cambio motorola defy, excepto por un rasguño en la parte superior derecha que no se nota, esta en perfectas condiciones.

Aclaro que el rasguño se lo hice al meterlo en mi bolsillo con las llaves. ( al final no es tan indestructible xD )

Lo cambio por otro android de la misma gama, a igual, o por un windows mobile.

En caso que fueran telefonos muy superiores, se iguala añadiendo dinero por mi parte.

Saludos


te interesa un iphone 2g mas algo de dinero por mi parte? Es de 8gb y esta libre
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
Cambio una HTC HD7 impecable libre de origen en su caja con factura.Escucho ofertas
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waswez
te interesa un iphone 2g mas algo de dinero por mi parte? Es de 8gb y esta libre

Si fuera el 3G me lo podría pensar ( todo y que son muy parecidos ) pero gracias por la oferta. emoticon guiño

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim



k buscas? esa HD7 siempre me a gustado...

orientame con lo que buscas para ver si podemso hacer algo.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2435
Escrito   0  0  
[B]Originalmente escrito por obmultimed
Hola,compro uno de estos terminales
HTC Desire HD libre o liberada
HTC Desire libre o liberada
Nexus One
Buenos dias
 #2436
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Samsung Galaxy S con unos 2 meses, liberado por imei con protector de pantalla desde el primer día, ticket de compra del corte ingles, con todo lo que trae de fabrica cascos sin usar, cable datos, cargador, soporte especial para galaxy s por ventosa para coche, el móvil es de 8 Gb pero lo entrego con una MicroSD de 8 Gb en total 16 Gb. El móvil esta impoluto sin marcas ni aruñazos.

Me interesa cambiarlo por Nokia E72 para movistar o libre, con factura y en mismas condiciones que el mio, 2 meses y en perfecto estado + 140 € para mi.
 #2437
Escrito   0  0  
Hola compro Iphone 4 movistar o libre por IMEI, no por JB. Precintado o impoluto. Si es con factura mejor. Saludos
 #2438
Escrito   0  0  
Hola, vendo Nexus One a estrenar por 240€ en mano o cambio por Desire Z en las mismas condiciones más dinero, a ver si alguien se anima...
 #2439
Escrito   0  0  
Busco un sony ericsson x10 mini pro, a poder ser nuevo o semi nuevo!!!!!!!!!!!!


tambien tengo un Nokia c6-01 con apenas 2 meses por si interesa! un saludo
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
k buscas? esa HD7 siempre me a gustado...

orientame con lo que buscas para ver si podemso hacer algo.



algo que no hya probado no se que me podrías ofrecer