---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.304 965
 #831
Escrito   0  0  
Ya me hice con este movil en Yoigo y me está encantando. Tengo una pega con el móvil, y es que puse una cuenta google de prueba y no encuentro cómo modificarla para pomer otra. Una ayudita, please. Saludos y gracias anticipadas.
 #832
Escrito   0  0  
fertoyu y has podido ponerle el Android 2.1? Yo sigo esperando que salga la actualizacion para instalarlo... emoticon loco
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fertoyu
Ya me hice con este movil en Yoigo y me está encantando. Tengo una pega con el móvil, y es que puse una cuenta google de prueba y no encuentro cómo modificarla para pomer otra. Una ayudita, please. Saludos y gracias anticipadas.

Ajustes/Cuentas y sincronización emoticon guiño
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
fertoyu y has podido ponerle el Android 2.1? Yo sigo esperando que salga la actualizacion para instalarlo... emoticon loco

A ver... yo no sé mucho aún (me llega mañana) pero por lo que he leído en este hilo, quizás la solución a tu problema (supongo que eres de YOIGO) sería flashearlo con el método de Davinciteam, así ya lo tendrías como de fábrica (sin nada de Yoigo) y luego ya no deberías tener problemas para pasarlo a la 2.1 oficial de SonyEricksson, no??

Pero bueno... que hablen los entendidos...
 #835
Escrito   0  0  
joer menuda decepcion he instalado el tango video calls y primero desde un movil si puedo llamra y encambio desde el otro recibo pero no se como llamar? si alguien lo sabe que me lo explique pero lo que me cabrea es que no tiene camara posterior para hacer video llamadas , yo desde mi galaxy s la puedo ver a ella pero para yo verla tiene que tener el movil girado por lo que a mi no me ve esto es muy fuerte es posible que sea asi o hago algo mal?
 #836
Escrito   0  0  
He instalado go sms y va genial. Por lo menos tengo opciones de sms y puedo escribir 160 caracteres como venia siendo normal.
 #837
Escrito   0  0  
car10, debo ser el tio más torpe del mundo, pero dentro de Ajustes no encuentro el apartado Cuentas y sincronización, sí el apartado Sincronización de datos, pero ahi sólo puedo indicar la manera que quiero que se sincronicen los datos, no cambiar la cuenta de google. ¿No será cosa de Yoigo?
Planells, no he instalado la version 2.1, intentándolo desde el móvil me dice que ya está actualizado (y tiene la 1.6!!!)
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fertoyu
car10, debo ser el tio más torpe del mundo, pero dentro de Ajustes no encuentro el apartado Cuentas y sincronización, sí el apartado Sincronización de datos, pero ahi sólo puedo indicar la manera que quiero que se sincronicen los datos, no cambiar la cuenta de google. ¿No será cosa de Yoigo?
Planells, no he instalado la version 2.1, intentándolo desde el móvil me dice que ya está actualizado (y tiene la 1.6!!!)


Actualízalo con el cable desde el pc companion
Entonces sí que te aparecerá esa opción y te dirá añadir cuenta o sincronizar el correo, el calendario o los contactos por separado.
 #839
Escrito   0  0  
He instalado el PC Companion en el PC y no he conseguido nada. Ahora bien, he observado que si tengo activada la conexión de datos (me conectaba a internet por wifi) aparece en Ajustes/Ajustes básicos/Guía de configuración una nueva opción que es Cuenta de Google, aunque está en gris no permite seleccionarla. Menudo follón!!
 #840
Escrito   0  0  
Exacto, soy de Yoigo y tengo el móvil desde hace una semana y si lo sé no me lo pillo.

Además de que con Yoigo no se puede actualizar aún, según se dice, Sony ha confirmado que no habrán más actualizaciones para este móvil más allá del Android 2.1, verdad?

Asi pues, esta será la única actualización que le pueda meter y ni siquiera lo puedo hacer aún... FUCK YEAH!... emoticon loco
Volver a SonyEricsson