Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.701 1.398
 #1251
Escrito   0  0  
me acabn de decir en SE que la actualización incluye mejoras para un optimo rendimiento del equipo en la red, y como nueva caracteristica: Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.

En principio no borra contenido del movil ni aplicaciones

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #1252
Escrito   0  0  
Cada dia que pasa me gusta menos este movil.Desde que lo actualice todo son problemas...reinicios, cada dia mas frecuentes. La ultima es que ya no me enciendey cuando lo intento se me pone a vibrar como un loco, aun asi tampoco se me enciendo.
Que hago? esq tengo fotos y demas cosas dentro del movil y no lo queireo llevar a reparar.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julwarelid
Hola, llevo leyendo y requetelellendo, por todos lados, y no encuentro la manera de volver mi xperia x10 a la version original 1.6, resulta que actualice a 2.1 y parece que es solamente a mi porque no veo a nadie que diga algo, de la camara, pero en mi caso me graba bastante peor que antes, quisiera volver a 1.6 original, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria, mucho que me diera norte. Gracias.

buscando buscando, a ver si por aqui te ayudan.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #1254
Escrito   0  0  
Lo acabo de actualizar, todo perfect!!

Tarda un poco en arrancar tras la actualización, pero trankis.

Parece que va más suave que antes. La pantalla ya es multitáctil. Lo he probado con un emulador de gameboy y ya puedes hacer combinaciones de teclas.

En el navegador de internet tambien puedes hacer zoom como en el Iphone.


Así que os recomiendo actualizar a todos!

Living in... Palma de Mallorca
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Lo acabo de actualizar, todo perfect!!

Tarda un poco en arrancar tras la actualización, pero trankis.

Parece que va más suave que antes. La pantalla ya es multitáctil. Lo he probado con un emulador de gameboy y ya puedes hacer combinaciones de teclas.

En el navegador de internet tambien puedes hacer zoom como en el Iphone.


Así que os recomiendo actualizar a todos!

Sip, yo también tengo las mismas sensaciones .... por ahora, que cualquiera se fia.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #1256
Escrito   0  0  
He actualizado a la ultima version, aparte del zoom en mapas y navegacion ha cambiado un poquito la visualizacion del mediascape asi como tambien se amplian las fotos pellizcando la pantalla, pero me ha vuelto ha instalar toda la morralla de vodafone, me ha mantenido todas las apps antiguas pero me ha borrado el z4root y el superuser, ahora hay rootearlo de nuevo?? vale el z4root que tenia o hay que usar otro??


Perdon por la ignorancia, pero he llegado tarde a Android.
 #1257
Escrito   0  0  
Ya he actualizado y ya tengo el multitouch! por fin...sólo que he perdido el root....

Se puede rootear con el Zroot???

GRACIAS
 #1258
Escrito   0  0  
que poco movimiento, ya quedamos pocos con el X10...

Living in... Palma de Mallorca
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Ya he actualizado y ya tengo el multitouch! por fin...sólo que he perdido el root....

Se puede rootear con el Zroot???

GRACIAS






Yo lo acabo de rootear con esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9515...cos-clicks.html
 #1260
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa esto?

Desde que he actualizado a froyo, no hacen nada más que abrirse aplicaciones solas. Porque siempre que le doy al task manager me cierra 10-12, pero es que a los pocos minutos de darle le doy otra vez y se me cierran 8-10 de nuevo. O sea, que se me abren solas.

Sabe alguien a qué puede ser debido esto?
Volver a SonyEricsson